Diciembre 15 2006
Inguma en casa Y blogstamp en el blog
Mi niño ya esta en casita, y todo ha salido fenomenal.
A las 9 de la mañana lo dejamos en el veterinario en Getxo, y para el mediodía ya estaba operado y andaba jugando por la jaula. Sobre las seis lo recogimos y para casa a darle mimos al peludin.
Es muy importante que a tu hurón cuando lo castres, nunca bajo ningún concepto dejes o pidas tu que le quiten las glándulas anales, por mucho que hayas leído que producen mucho olor ya que eso es falso. Entre el 80 y el 90% del olor del hurón lo produce el celo el resto son esas pequeñas glándulas anales, pero mientras castrándolo le haces un gran favor e incluso le salvas la vida (en el caso de las hembras) quitándole las glándulas lo estas condenando a vivir enfermo (prolapso rectal, no lubricación de las heces, estreñimiento, etc). Ademas debes de saber que esta penado en varios países europeos, ya que se considera tortura animal (y así es).
Blogstamp
Ayer también conseguí poner el plugin blogstamp en mi blog, después de muchos intentos infructuosos. Tengo que agradecerle a Zigor su ayuda vía mail, ya que sin el todavía seguiría comiéndome el tarro.
5 comentarios -> “Inguma en casa Y blogstamp en el blog”
Escribe un comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario.
sois unos kabrones le habeis kortau el chiflo a inguma. Por qué no hicisteis otra cosa? No sabiás que hay alternativas?
http://www.youtube.com/watch?v=sseJoVRpIts&eurl=
MANGARRANES!
mira que eres tocapelotas alex jajajaja, cuando te vea te voy a dar pal pelo
y te voya lanzar a inguma para que te muerda.
Un hurón es un animal doméstico??
Si. el Huron es Domestico y el Turon es salvaje. De hecho en Paises como USA o en UK son como un perro o un gato.
Me encanta quien hay quien se preocupe por los hurones, y con la delicadeza en que se hace. No sabía que eran animales tan simpáticos. Me he visto el video de los mismos.
Yo he sido durante años contrario a la “castración de los gatos”, y le daba discursos a todo el mundo mundial sobre el tema. La experiencia me ha demostrado que en una Ciudad grande, un gato “entero” o te puede durar tres o cuatro años, y uno castrado quince. Les pasa de todo.
Y de todas formas no creo que “inguma” se plantee demasiado en serio el complejo de “ostias, no tengo huevos”.
Saludos.