Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Enero 28 2007

A Anasa se le pasa

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 13:30:52 en Internet, Política

Y no solo el arroz.

Con el chaparrón que le esta cayendo al Lehendakari por causas diversas y este individuo no tiene nada mejor que meterle el dedo en el ojo a los únicos que sacan el paraguas por Ibarretxe.

No han cesado ni un solo segundo sus ladridos (perro ladrador poco mordedor), de hecho estos han sido mas constantes en los últimos meses. Tiene su gracia que se le llene la boca para criticar a EA, insinuando que la única manera que tiene este partido de salir en los medios es hablar sobre la coalición con el PNV, cuando casualmente desde septiembre la única forma que ha tenido Ignacio de salir en los medios ha sido criticar, menospreciar e incluso insultar a militantes, simpatizantes y políticos de EA.

Me causa estupor leer sus palabras sobre la LTH (Ley de Territorios Históricos), los Reinos de Taifas, decir que esta superada … hay que ser muy cínico para decir eso, cuando temas como el puerto de Pasaia o el aeropuerto de Hondarribia están de actualidad. Una vez mas, dosis de provincianismo barato.

No llego a comprender claramente que significan los términos nacionalismo institucional. ¿De que instituciones? ¿De las que el PNV expulso a EA para pactar con el PSOE? Tampoco me aclaro con izquierda abertzale. Es sorprendente ver como un disléxico de la política pretende crear cátedra.

Tampoco me aclaro con izquierda abertzale. Es sorprendente ver como un disléxico de la política pretende crear cátedra.

Y para finalizar, me ha hecho gracia ver el logo de EA en blanco y negro. EA es un partido muy vivo, y así lo demostró este domingo. No como Ignacio que esta caducado.

Siga asi, seguramente le daran un puesto en Euskaltel para que se retire.

Sin etiquetas

Un comentario -> “A Anasa se le pasa”

  1. dromedarioel 28 Enero 2007 a las 21:27:28

    Ya lo dije un dia:que se dedique a escribir libros que no es lo suyo xDD

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario