Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Junio 07 2007

Ana Milán

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 23:37:52 en Cultura

Me encanta, en dos palabras.

La única  razón por la que me trago todas las tardes la serie “Yo soy Bea” en telecinco, es para ver  a esta actriz armada hasta los dientes con sus trapos y el mocho asesino.

No tuve la suerte de verla en 5mujeres.com por lo que para mi ha sido todo un descubrimiento cuando la vi por primera vez haciendo zapping en “Yo soy Bea”, y mi sorpresa fue mayúscula cuando comprobé que hacia doblete a las noches actuando en “camera café”.

Lo borda cuando se enfrenta a todo el mundo con su bata azul. Esa bordería innata, con la que yo me siento totalmente identificado. Por que para ser borde hay que tener un saber estar que no se adquiere de ninguna manera. Ahí radica la diferencia entre ser borde o ser vulgar.

Tengo unas ganas de que se descubra ya, de que se muestre Sandra. Me tiene enganchadísimo.

Anaán Mil

Por cierto, ya que hablo de series, hay que felicitar una vez mas a Goenkale, que el 25 de Agosto hará 13 años de su estreno, por el premio que va a recibir de la Academia de las Ciencias y las Artes de TV. Zorionak Goenkale.

Y hablando de artes escénicas, no me quiero olvidar del ACT ´07 que se  esta celebrando desde ayer día 6 hasta el domingo día 9 en Barakaldo y Bilbao organizado por mi ex-escuela. A ver si me paso, aprovechando mi invitación de ex-alumno.

Sin etiquetas

6 comentarios -> “Ana Milán”

  1. Laurael 10 Junio 2007 a las 17:11:47

    Ei…he llegado aqui de casualidad…nada, queria dejar un comentario, que a mi tb me encanta esta chica ;). Al principio veia la serie por ver, pero ahora me tiene enganchadisima y en parte es por Ana mIlan pq tienes razon que lo borda, al igual que en Camera café.

    Bueno pues nada era solo esto XD, que me hizo ilu ver este blog y tal… un beso!

    Laura

  2. juanel 22 Junio 2007 a las 19:36:49

    Hola a todos…!
    Opino lo mismo que los anteriores. Siempre odie a muerte todos este tipo de culebrones, y este a lo tonto me engancho. Y he de decir que todo gracias al papel de Ana Milan, es la que mejor hace su papel y para encima como mujer vale muchisimo mas que la Cayetana y la rubia; es lo que se diria una mujer guapisima, potentona de cuerpo y de caracter.
    Mucha suerte para ella, y que siga en la misma linea.

  3. uxyel 28 Junio 2007 a las 18:03:56

    ke edad tiene ana milan??

  4. mariel 28 Junio 2007 a las 23:16:27

    Ana Milan tiene 33 años su cumple es el 3 de noviembre.

  5. ana milan tiene un hijo de 4 añitos k se llama marco y ella es muy buena madre como me gustaria k fuese la mia seria mas buena k nunca jajajajaj

  6. milanisimael 06 Septiembre 2007 a las 16:05:22

    yo tambien veo esta serie por que me encanta ana milan y la veo por verla ella es la cañan y tambien me gusta muxo en camera cafe aunk camera cafe es la ostia me encanta.
    mxosss bsss para ana tkm

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario