Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Mayo 03 2007

Anasagasti Productions

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 16:31:56 en Política

Presenta …

Una mas de ciencia ficción del pobre congresista desterrado al senado.

¡¡¡ Ahora resulta que tiene un amigo !!! ¡¡¡ Y encima es votante de EA !!! “leer para creer”.

La verdad es que no se si reír o llorar, por que lo de  este señor es de chiste. A su edad y haciendo el ridículo en este mundo, en el real y en el virtual.

Vuelve otra vez a dar la caca, a falta de 24 días para las elecciones todavía no ha asumido ni interiorizado que no hay coalición; y que no la hay por razones muy simples, la mayoría de las personas que forman EA entendieron que no había motivos excepcionales que motivaran la formulación de una coalición de cara a las elecciones municipales y forales, y sobre todo por que tiene un proyecto de país diferente. Y sobre todo quiero recalcar el hecho de tener un proyecto de país, por que nosotros si creemos en este país, en esta tierra formada por su gente, municipio a municipio, pueblo a pueblo.

Escribo esto mientras veo  a Carmen Alcayde (amiga intima de Fernan)en el tomate con todo el asunto de La Pantoja y pienso yo … ¿Para cuando una Operación Malaya aquí? en fin … como me aburren los del Partido Malayo Vasco, siempre con la misma canción.

Sin etiquetas

3 comentarios -> “Anasagasti Productions”

  1. Haritzel 03 Mayo 2007 a las 20:25:20

    Lo de la coalicion es algo muy generalizado entre los miembros del PNV y sus bases… 20 años y siguen sin creerse que la creacion de EA no fue una pataleta del Lehendakari Carlos Garaikoetxea. EA fue, es y sera una opcion diferenciada del PNV. Una opcion que tiene claro su proyecto de pais, unico en nuestro panorama politico, y totalmente diferenciado del autonomismo neoliberal que nos propone el PNV.

  2. Fernanel 03 Mayo 2007 a las 21:28:51

    La verdad es que los tejemanejes políticos no me interesan demasiado, aunque es verdad que el PNV siempre ha jugado sus cartas buscando quedar bien con todo el mundo, pero utilizando malas artes.

    A mi lo que me ha llegado es lo de mi Carmencita… Ainss! Y pensar que me marcho al currelo justo cuando empieza el Tomate en la tele…

    Cest la vie.

  3. zazpiel 04 Mayo 2007 a las 03:28:37

    lo q le okurre al lider calvito q adoró a aznar y alvarez cascos, es que no acepta que pueda ese partido llamado EA pueda ser diferente. falta de respeto se llama a eso. no reconocer q haya gente q pueda no querer ser de su linea es una triste manera de totalitarismo dialectico

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario