Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Enero 31 2007

Atencion al cliente

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 21:49:53 en Telecomunicaciones

Esa gran teoría filosófica, ese ente energético (¿¿EVE??) que ahí se encuentra cuando acudes a un comercio o cuando llamas a los números de desatención al indecente, ese algo por el que todos pasamos alguna vez a lo largo de nuestras vidas (y no es ni el útero materno, ni la cola del INEM).

El Lunes después de acudir a la manifestación en defensa de las instituciones vascas mientras volvía hacia casa me encontré con una interesante pintada en un cartel publicitario de Euskaltel. Entiendo que dar la opinión de manera escueta en una sola palabra es algo muy sencillo, contra lo cual no cabe replica. Molestarse en argumentar esa opinión tan escueta ya es una tarea mas complicada (mas aun si estas dañando el mobiliario urbano). Si queréis ver la pintada en cuestión podéis hacerlo aquí y aquí (ampliada).

Hoy ha sido un día interesante. 15 minutos de charla con Javier Alberdi, alcalde de Markina. No le conozco personalmente, pero me ha parecido una persona preocupada por los ciudadanos de su municipio. Desde hace días no disponen de cobertura de Euskaltel bajo la red de Amena en Markina y alrededores, después de que en un acto de Kale Borroka destrozaran la antena que da servicio a  esta zona. Javier se reunió con responsables de Euskaltel hace días y acordaron adelantar el proceso de portabilidad en esa localidad para que funcionaran gracias a la cobertura de Vodafone, que en esa localidad si esta disponible. Por algún motivo una comercial de durango le indico al alcalde que se repararía la antena en cuestión el Viernes de la semana pasada y que por esa razón no se adelantaron las portabilidades. El hecho es que hoy es miércoles y la antena sigue igual.

Esto no solo afecta a particulares, también afecta al ayuntamiento y de nuevo a los ciudadanos, ya que están sin servicio móvil la policía municipal y demás personal del consistorio. Esperemos que se les solucione pronto.

Sin etiquetas

3 comentarios -> “Atencion al cliente”

  1. trifonovel 01 Febrero 2007 a las 18:10:16

    Parece mentira que en un momento en el que todo se llena de “atención al cliente” pasen estas cosas. Suele pasar mucho en las grandes. En la carnicería de debajo de casa te aseguro que no pasa.

  2. move_aoutel 02 Febrero 2007 a las 22:00:18

    Si es un verdadero accidente estos actos de kale borroka que estropen estos servicios, pero bueno, se vuelven a reponer y listo.
    Por cierto, quien paga eso ? Tengo curiosidad, ya que hablas con el alcalde quizas tengas informacion al recpecto.

  3. ashetel 02 Febrero 2007 a las 22:46:12

    Los accidentes son cosas que no se preparan. Y dudo yo bastante que casualmente un grupo de personas pasaran por ahi y casulamente llevaran cocteles y casualmente les diera el cuarto de hora y … los actos por terrorismo no los cubren los seguros, pero se hacen cargo las instituciones.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario