Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Octubre 09 2007

Atentado en Bilbao

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 23:09:20 en Bilbao, Política

Hacia tiempo que no se pasaban los mayores de los chicos de la gasolina por nuestra villa y desgraciadamente hoy ha tocado. Ya tuvimos un fin de semana movidito con bastantes actos de kale borroka (no entiendo muy bien por que llamarle kale borroka o lucha callejera, yo no veo lucha alguna, es un acto cobarde de destrozo del mobiliario urbano)y claro no les debieron de parecer suficientes los minutos que los medios les dedicaron.

Hoy no podrán quejarse, han conseguido la repercusión informativa que cualquier empresa quisiera en publicidad, en todas las cadenas durante todo el día.

Tenia intención de comentar las detenciones de la cúpula de Batasuna durante la semana pasada, detenciones que no me parecen correctas y mucho menos aun en sus formas, estoy 100% de acuerdo con los que dicen que tienen intencionalidad electoral. Pero a uno le quedan pocas ganas de denunciar eso, cuando estos no son capaces ni siquiera de defender el derecho mas importante e inalienable que existe, el derecho a la vida.

Es muy fácil decir con todo el cinismo del mundo que el “ataque” un represor, un fascista (los que dicen esto deberían de mirar la historia primero para ver que era el fascismo, y posteriormente compararlo con su actitud), un enemigo de Euskal Herria, y toda esa parafernalia de justificaciones absurdas a las que nos tienen acostumbrados. Aquí lo que hay es un hecho concreto, un asesinato no consumado, por lo que ETA, Batasuna y sus 1500 organizaciones satélites deberían de explicar a ver en que narices beneficia esto a Euskal Herria, a donde nos lleva por que yo como Abertzale no le veo lógica alguna.

Los vascos vamos a decidir nuestro futuro, así lo ha prometido el Lehendakari Ibarretxe, por eso ahora mas que nunca la existencia de ETA es anacrónica, absurda, superflua y sobre todo molesta como una mosca cojonera.

Sin etiquetas

Un comentario -> “Atentado en Bilbao”

  1. iKaTZel 12 Octubre 2007 a las 10:25:24

    Pues si, mira que mi barrio es txiki eh? Pues que yo recuerde asi a bote pronto, esta es la cuarta bomba que ponen en el. Me alegro de que el pobre hombre este haya salido solo herido, y de que no haya pasado nada más.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario