Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Junio 01 2007

Bilbao BBK Live Festival 2007

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 03:58:58 en Bilbao

El Bilbao BBK Live Festival 2007 se celebrara los días 21, 22, 28 y 29 de junio en Kobetamendi. Este año además se presenta con un cartel de lujo.

Ayer a las 20:30 fue la presentación del festival en el antiguo Euskaltelium (recordemos que Euskaltel se lo vendió a la BBK), ahora denominado Espacio Bilbao BBK Live. La verdad es que el local lo han dejado bastante chulo y con un toque discotequero.

Durante la presentación hubo pintxos y barra libre para todos, de esta ultima se aprovecho bastante cierto jugador del athletic. Menos mal que el athletic va tan bien que nos podemos permitir unos zuritos.

Fue curioso ver como un local de la BBK se saltaba la rigurosa norma antitabaco que hay en todos los edificios y oficinas de la caja. Y menos mal que se la saltaron, por que cualquiera aguanta a Ibone Bengoetxea que fumaba como una camionera, sin su tabaco. Por cierto, gran ausencia la de su jefe, aunque entraba dentro de lo previsto. El festival esta orientado a ese sector de la población, llámese jóvenes, hacia el cual el ha demostrado una fobia insuperable.

Por lo demás os dejo con unas fotos y videos, para que os hagáis un poco a la idea (pese a la mala calidad de las imágenes, sobre todo por la escasa iluminación) de como ha quedado el local.

Actualización: Se me olvido mencionar la presencia de Mister Bizkaia, que si por mi fuera instauraría la guillotina para la próxima edición del certamen. Cosas de la vida, el chico que le acompañaba era algo mas agraciado que el Mister. Después de este momento tomatero voy a seguir con mis labores.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=WFE_Gtq8l...[/youtube] [youtube http://www.youtube.com/watch?v=FbystRXnO...[/youtube]

Proyector

Barkala

Humor

Logo


Pasillo

Escaleras

Escenario

Escenario 2

Sin etiquetas

6 comentarios -> “Bilbao BBK Live Festival 2007”

  1. jonnyswordel 01 Junio 2007 a las 23:08:21

    desde luego que el espacio parece estar bastante mejor aprovechado de lo que estaba antes. Buen trabajo por parte de la BBK

  2. Fernanel 08 Junio 2007 a las 11:55:54

    Hablando de festivales…

    Has visto lo bien posicionados que estamos en Google para “Euskalsex”?

    Yo creo que nos deberían dar invitaciones por l abuena propaganda que estamos haciendo :)

  3. ashetel 08 Junio 2007 a las 14:41:15

    Ya te digo fernan, tanto para Euskalsex como para este … que en los dos salgo en la 4º posicion :D se agradeceria una invitacion, al estilo Blogs&hotels

  4. Sarahel 22 Junio 2007 a las 18:32:55

    El festival de este año muy bueno!! yo estuve ayer, y estaba lleno, todo muy bien organizado, las txosnas, los stands… y los grupos muy bien también!!! sobre todo Within!!

  5. ashetel 22 Junio 2007 a las 18:48:44

    A mi la verdad es que la celebracion del festival por su musica, no me causa interes. No es la musica que a mi me gusta. El festival me interesa mas por el efecto que tiene sobre Bilbao, como creacion de un punto referente en el panorama musical de festivales estivales con toda la competencia que existe, por lo que habra que ofrecer algo de valor añadido que el resto de festivales. Y por la influencia que puede tener en el sector turistico de la villa, que es el sector que conozco.

  6. lmel 09 Julio 2008 a las 21:51:09

    pues yo agradecería que el que se quedo con nuestra cámara nos devolviera las fotos, no nos interesa la cámara pero las fotos….. no preguntaríamos cómo, ni cuándo……..

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario