Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Mayo 24 2007

Chiquiprecios y El cuarteto easonense

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 01:01:23 en Internet, Política

Estos son los nombres de dos campañas que ha puesto Gazte Abertzaleak para  estas elecciones, la primera en un nivel general y la segunda localizada en Donostia.

Puede que en esta ocasión no se hayan esforzado tanto como en la anterior ocasión con la invitación a la boda de Francisco López (conocido como Pachi López) y Maria San Gil, puede. Puede que no tenga el mismo espíritu humorístico o que no tenga una gran elaboración técnica, puede. Como a nosotros no nos hace aportaciones módicas la hacienda de Irun, pues así de apañados hemos salido.

Lo que si esta claro es la intencionalidad política de los mismos, y como bien dice el refranero, a buen entendedor pocas palabras bastan. Los egichus se han debido de aplicar esto tan bien, que prefieren estar callados, no dicen ni pío. Debe de ser que están muy ocupados con cosas de su partido. Dicen que últimamente sus Batzarras las hacen en Jaca, donde tratan el gran problema que supone la posible perdida de la nomina de más de uno después de  estas elecciones.

Criticar cuando se esta mirando como las vacas al tren es una tarea cómoda, fácil y barata, yo les rogaría que por lo menos hicieran algo aunque estuviese bien, y así poder criticar con algo de criterio. La critica no tiene por que ser algo malo, todo dependo del que se diga y del como, y la verdad, escuchar criticas de las juventudes con mas almorranas, aburre.

500 Folios  4,49 €

Tinta           1,25 € 

Ver la cara de bobos de las juventudes del PNV ante el éxito de las campañas de Gazte Abertzaleak no tiene precio.

Sin etiquetas

11 comentarios -> “Chiquiprecios y El cuarteto easonense”

  1. Anderel 24 Mayo 2007 a las 01:20:58

    Muy bueno!! Jajajajaja…
    Todos mis ánimos a los revolucionarios de Gazte Abertzaleak! aurrera! Ofrecen con un humor muy inteligente mensajes muy directos y cañeros, son la bomba!
    Y sobre los egiCHus poco que comentar… ¡es que me mofo de ellos! me parecen una panda de ignorantes de mucho cuidado, prepotentes, orgullosos. Más que risa dan pena.

  2. Jon Koldoel 24 Mayo 2007 a las 09:56:55

    No sois rival por tanto no vamos a meternos con vosotros (ahora) por muchas barbaridades que solteis, que desde luego haciendo amigos sois expertos (os habeis metido principalmente con la gente con la que estais en el Gobierno Vasco y en coalicion en Nafarroa Bai).

    Los EGIkides seguiremos haciendo cosas.

    Por cierto las almorranas las teneis vosotros que ya se os ha olvidado que es un colegio electoral y que son los apoderados y los interventores, pero al ir ahora vosotros solos os tendreis que espabilar.

    INDEPENDENTZIA ETA BAKEA!

  3. ashetel 24 Mayo 2007 a las 13:07:18

    Podras no estar de acuerdo con lo que digo, podras sentir molesto, pero lo de los interventores simplemente no es cierto. Permiteme que te recuerde que en las Elecciones Generales y en las Europeas hemos ido solos :)

  4. Jon Koldoel 24 Mayo 2007 a las 13:34:58

    Yendo en coalición la merma de voluntarios para hacer campaña y estar de interventores o apoderados era notable, exceptuando a Israel Brull y otros vuestros que estaban en temas de organización y/o los candidatos. Yo en los colegios que he estado como interventor o como apoderado (escuelas de Concha, Felix Serrano, Colegio de Basurto) es lo que he visto (exceptuando a un matrimonio en Basurto de EA que no recuerdo el nombre) y otros compañeros es lo que me han comentado al preguntarnos a la hora de repartirnos curro y marrones ¿donde estarán los de EA?.

    El boicot o la no participación activa de temas de campaña yendo en coalición era visible, asi que ahora que vais solos tendreis que mover la maquinaria, que algunos tienen un poco oxidada.

  5. ashetel 24 Mayo 2007 a las 13:39:52

    Te recuerdo que aqui hablabamos de GA y de EGI, no de los partidos. Y tambien te tengo que recordar lo dicho anteriormente que seguramente no lo hayas leido ya que lo he editado mas tarde, EA ha ido a muchisimas elecciones sin ir con vosotros, incluso elecciones recientes como las generales del 2004 y las Europeas del 2005.
    Tambien te puedo decir que yo he estado de apoderado en el colegio Mugica del casco viejo, y siendo vosotros tropecientos el unico que se movia en la mesa que mas problemas dio de todo Bilbao, que incluso se nos presento una supuesta “notaria” llamada por el PP y paralizo la votacion, fui yo. Ahi estabas tus compañeros, estar estaban, pero de miranda.

  6. Mirenel 24 Mayo 2007 a las 16:56:50

    Que razon tienes Ashet.Las campañas de GA son la bomba, hay que darle algo de gracia a lo que nos rodea. Y respecto a los Egitxus, Jon Koldo, no nos cuentes milongas.Preocupate de tus polluelos que solo se juntan en Fiestas y a ver si aprenden algo de politica mas alla del catecismo de Arzallus.

  7. Jon Koldoel 24 Mayo 2007 a las 18:33:57

    Poco conoceis de nuestra organizacion y de nuestras actividades (carteles, charlas, jornadas, reivindicaciones) o en las que colaboramos con otros (caso del Ibilaldi el domingo que estuvimos ayudando o en las propias elecciones que trabajamos como alderdikides o con nuestra campaña en Bilbo de Azkujunante )para creer que solo nos juntamos en fiestas, que eso son los de NN.GG.

    Prefiero el uso del termino EGIkide antes que EGItxu o EGIchu que habeis empleado algunos, pero bueno haced lo que querais.

    No voy a meterme en el yo soy más y tu menos porque me parece infantil, pero si quereis podemos hacer una campaña por internet como la de los chiquiprecios (que hace referencia a partidos, no a juventudes).

    Nuestro objetivo como he repetido varias veces es el trabajo en elecciones: poniendo carteles, ensobrando, repartiendo propaganda, preparando a interventores y apoderados, ir en coches electorales, etc.

    Despues tenemos varias cosas para hacer y festivas son solo una parte.

  8. ashetel 24 Mayo 2007 a las 18:41:32

    Me alegra saber que os entreteneis de multiples maneras.

  9. borrokael 25 Mayo 2007 a las 13:43:05

    a estos de GA nunca les he visto…

  10. ashetel 25 Mayo 2007 a las 13:54:41

    Borroka tu dedicate a mandarme emails insultandome, que es lo unico que sabes hacer.

  11. batel 26 Mayo 2007 a las 21:08:29

    yo recuerdo algo q izo EGI, el cartel de PATXI LEHENDAKARI ESPAÑOL. q caña, no… (ironía)

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario