Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Julio 06 2008

Comentarios y spam

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 20:36:23 en Ashet.eu, Internet

Dicen que es un buen indicador pero a mi sinceramente no me hace ninguna gracia, maldito indicador. Odio el spam en los comentarios, me imagino que igual que muchos de vosotros. Siempre estoy con la “paranoia” de que algún comentario escrito por alguno de vosotros ha podido ser devorado por Akisment y haber sido marcado como SPAM.

El problema es cuando por pereza, desidia, y una lista interminable de motivos, no revisas los comentarios marcados como spam en días. Que digo días!!! En horas !!!! Es entonces cuando te encuentras con un porrón de comentarios en los mas diversos idiomas (incluso inventados), en varios alfabetos (que políglotas son algunos).

Especialmente se repite el comentario que te llama pichacorta (que pesaditos con el alargamiento de pene), o el que te llama impotente (no me van las pastis azules). Cuanto daño hizo la viagra a Internetspam

A lo que iba … es posible que entre tanta morralla alguna vez me haya cepillado (Guerra dixit) algún comentario vuestro, especialmente en estos últimos tiempos en los que como decía al principio … me da una pereza enorme revisar el spam y lo borro directamente.

Etiquetas blog: spam ;
Etiquetas todos los blogs: spam ;

2 comentarios -> “Comentarios y spam”

  1. Fernanel 07 Julio 2008 a las 07:17:34

    Update your penis! :)

  2. txema oleagael 08 Julio 2008 a las 23:19:23

    Kaixo Ashet. Hace tiempo que no visitaba tu Blog. No sé si soy spam o no, pero creo que debemos pensar más en penes y menos en penas. Que razón tienen los de Vaya Semanita! Un abrazo y perdona la broma.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario