Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 25 2009

De vuelta por navidad

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 05:47:23 en Ashet.eu

Tenia últimamente este pequeño rincón un poco olvidado, hacía ya tanto tiempo que no escribía que incluso la información que había disponible sobre mi ha quedado un poco desfasada. Como podréis comprobar ha habido algunos cambios en los últimos meses por lo que he procedido a actualizar esa página.

Podría utilizar la tan utilizada excusa de la falta de tiempo, sin embargo soy de los que piensan que por muy atareado que se este siempre se puede sacar tiempo para escribir en el blog. A decir verdad la principal razón ha sido la pereza y la falta de ganas (ya me fustigo yo solo) que se han visto acompañadas por las continuas recaídas que he tenido desde que a finales de Agosto una maravillosa gripe A me dejase semana y media postrado en la cama.

Todavía sigo un poco chungo y me tienen que hacer algunas pruebas más para saber lo que tengo, por ahora lo único claro es que tengo una anomalía en el funcionamiento de la tiroides. Aunque no saben a que es debido si que sospechan los médicos que puedo tener un pequeño nódulo debido a las molestias que tengo al tragar. De todos modos tampoco me voy a poner hipocondriaco ahora, ¿No?

Lo dicho, que estoy de vuelta y que piro a desayunar que hoy me espera un día largo y duro (de que me sonara esto). Intentaré volver a escribir a lo largo del día que tengo muchas cosas por aquí guardadas.

Sin etiquetas

Un comentario -> “De vuelta por navidad”

  1. Fernanel 25 Noviembre 2009 a las 09:49:53

    Échabamos de menos la cañita que metías en ashet.eu, a ver si te desenganchas del Facebook un poquito y retomas el tema del blog… Cojones!

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario