Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Julio 08 2007

Demagogo desde el primer dia

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 21:26:00 en Bilbao, Medio ambiente

No espero que este post  sorprenderá excesivamente, ya que esa prepotencia barata de José Luis Bilbao digna del mayor cacique es algo vox populi, pero eso no significa ni mucho menos que deba de pasarse por alto otra mas de sus lamentables actuaciones a las que nos tiene desgraciadamente acostumbrados.

Ha comenzado su nuevo mandado como Diputado General de Bizkaia (reelegido) de la misma manera que lo termino con dosis sobradas de su inconfundible prepotencia. El mismo día de su investidura, el jueves de la semana pasada, sin cortarse ni un pelo sugirió que la reserva de la biosfera Urdaibai funcionaria mejor si la gestionase la Diputación que el gobierna.

En este punto uno podría decir que mientras las cosas se gestionen bien, debería de ser indiferente quien las gestione ante lo cual yo no me opondría, pero en este caso estamos hablando de la Diputación de Bizkaia que no es precisamente la alegría de la huerta en cuanto a ordenación del territorio.

Elisa Sainz de Murieta, Directora de Biodiversidad del Gobierno Vasco y blogger le ha respondido a José Luis Bilbao recordándole la gestión que hace su gobierno de los Parques Naturales, o el espectáculo que ofreció su partido con el Chalet de Ardanza en Urdaibai saltándose múltiples normas urbanísticas con el consentimiento explicito de su partido, donde  fue imprescindible la labor realizada por la alcaldesa de Gautegiz de Arteaga ofreciendo sus mejores servicios  a su partido, que pena que ya no puedan ser buenos samaritanos en este pueblo.

 Después de esto a mi me queda una ultima pregunta. ¿Si José Luis Bilbao cree que puede hacerlo mejor en Urdaibai, por que en el patronato de Urdaibai no le han visto el pelo? Así le luce.

Sin etiquetas

Un comentario -> “Demagogo desde el primer dia”

  1. Haritzpeanel 09 Julio 2007 a las 17:34:25

    Tampoco se le ha visto el pelo en Pasaia a Joxe Juan Gonzalez de Txabarri, ex Diputado General de Gipuzkoa, y va a ser elegido presidente del Puerto de Pasaia. Durante se legislatura Pasaialdea, una de las zonas mas degradadas de Gupuzkoa, recibio una inversion pauperrima de la entidad que el dirigia y sus visitas a la zona se pueden contar con los dedos de la mano. Lo que nos preguntamos los pasaitarras es si vendra al pueblo mediante la doblemente inaugurada autopista, la misma que lleva dos años de retraso (y los que le quedan)…

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario