Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Julio 26 2007

Descontrol

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 01:05:05 en Bilbao, Transporte

El sábado a la noche cuando pasaba por la calle Navarra (uno de los pocos nombres de calles franquistas que perduran en Bilbao, en este caso en honor a las brigadas Navarra) Bilbao me encontré con esta curiosa situación. El ultimo edificio antes de llegar al puente del Arenal en el que se encuentra la sede de Metro Bilbao y el puesto de mando desde el que controlan toda la red estaba ofreciendo su particular espectáculo de luces a la villa.

Me resulto curioso, que un edificio desde el que se controla algo tan importante como es la seguridad y el correcto funcionamiento de toda la red del metro tuviera semejante descontrol con la iluminación exterior, para la próxima vez ya que se ponen un poco de música así ya tenemos espectáculo nocturno.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bzVkuorrA...[/youtube]

Sin etiquetas

2 comentarios -> “Descontrol”

  1. Javier Vizcaínoel 26 Julio 2007 a las 20:14:15

    Eeeeein??? ¿Eso es así siempre? ¿Un fallo? ¿Un operario creativo? Como para pasar por allí después de dos copas… lo mismo te va a urgencias pensando que estás a punto de un coma etílico… joé!!!

  2. ashetel 26 Julio 2007 a las 21:29:59

    Más o menos esa era mi situacion … frotandome los ojos para ver si era cierto. Lo curioso fue que me puse en medio de la calle a grabarlo y acto seguido aparecieron unos cuantos guiris haciendo lo mismo xD

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario