Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Junio 23 2007

El Athletic contra el marketing viral

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 21:07:55 en Internet

Parece ser que los años al athletic no solo le pesan a la hora de mostrar con orgullo su dilatada historia, los avances y las múltiples utilidades de la sociedad de la información no le agradan a la junta directiva de este club si no es para alagarles.

Se presento como si fuera una candidatura mas  a las próximas elecciones que va a celebrar el club bilbaíno, pero al final resulto ser otra cosa. Tal y como sucedió con la web Todosconlapantoja o el reality en el que el premio era un riñón, detrás de una apariencia mediática se encontraba la intención de lanzar un mensaje a cuanta mas gente mejor.

Una de las propuestas que tenia la candidatura fantasma y que fue la que mayor  revuelo creo fue la contratación de extranjeros.

Creo saber los motivos por los cuales a los directivos del Athletic les ha podido molestar esta iniciativa. La razón para mi no es mas que el despotismo que rodea a la burocracia de este club, que se cree el ombligo de Bizkaia. Ya podría contribuir de la misma manera que su ego a Hacienda.

Una pena que EITB haya cedido a las presiones de este club que únicamente se dedica a chupar del vote de las instituciones.

Sin etiquetas

3 comentarios -> “El Athletic contra el marketing viral”

  1. Galderel 24 Junio 2007 a las 04:49:28

    Iepa,

    Es cierto, hemos hablado de lo mismo. Theme muy guapo, puedes menearlo en wordpress.noticia.es

    Te recomiendo por cierto, con total humildad que por defecto no se marque la opción de suscribirse por email a los comentarios, que mucha gente no se da cuenta que se suscribe con el malri que trae eso.

    Agurrak!

  2. Txabiel 25 Junio 2007 a las 12:35:52

    Es la primera reflexión sensata que oigo de este tema, la verdad es que esta gente del Athletic se creen tener tanto poder como para decidir hasta lo que se escribe de ellos. Vaya cuadrilla.

  3. Reflexivoel 26 Junio 2007 a las 14:10:25

    Voy a haceros una reflexión desde medio dentro…

    ¿Y si el objetivo de la campaña ha sido precisamente jugar al despiste y crear algo por lo cual la gente directamente va a hablar de ello y va a ser lo suficientemente polémico como para conseguir notoriedad?
    ¿Por que todo tiene que tener lógica? Por que nadie ha pensado mas allá de…
    Mira estos no saben ni como enlazar bien la campaña…
    Mira luego dirán que esto es Marketing Viral… (¿y porque no?)

    ¿Por que todo tiene que tener lógica, o porque la lógica tiene que ser la habitual?

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario