Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Abril 01 2007

El final de las portabilidades

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 23:53:52 en Telecomunicaciones

Ayer día 31 de Marzo era el ultimo día para que los clientes de Euskaltel, solicitaran la portabilidad para pasar de la red de Orange a la nueva red de Euskaltel.Ya era hora de que llegara este día, después de mas de 3 meses de intenso trabajo.

Hoy día 1 de Abril, los clientes que no estarían portados pasaban estomáticamente a ser clientes de Orange (Euskaltel los dará de baja en su base de datos durante este mes). A los que no se hubieran decidido llegado este día por ninguno de los 2 operadores, en el caso de ser contrato y no facilitarle los datos a Orange se desconocía lo que podría suceder. A los que habiendo solicitado portabilidad a Euskaltel y a día 31 de Marzo todavía continuaran con el proceso, la CMT indico que había que mantenerles el servicio hasta que el proceso finalizara.

Hoy día 1 de Abril, Orange por la tarde ha cortado la linea a todos usuarios (ya uno no se atreve a usar la palabra clientes) que no se han portado a Euskaltel y que no le han facilitado los datos bancarios para proceder al cobro, incluidos los clientes con solicitudes de portabilidad a Euskaltel que era a los que  debía de mantener el servicio. Esto no es mas que una treta para tratar de convencer a los que tenían la solicitud de portabilidad, a que la anulen y se queden con ellos, y así les reactivan la linea.

Otro incumplimiento mas por parte de Orange. A ver de cuanto es la multa que les cae en esta ocasión.

Sin etiquetas

5 comentarios -> “El final de las portabilidades”

  1. pasarónel 02 Abril 2007 a las 02:34:52

    1. Se llama “grupo de la muerte” al grupo con equipos mas fuertes (y por lo tanto peores para tu equipo) de una competición deportiva (Mundial de fútbol).
    2. Si hubiese estado en tu misma situación lo habría pasado igual de mal que tú. Para mi sería el grupo de la muerte, es decir, el peor de los que me habrían podido tocar.
    3. Tal como están las cosas supongo que has tenido problemas con tus comentarios, así que si te molesta la reproducción del párrafo, dímelo y lo quito.

    Saludos

  2. ashetel 02 Abril 2007 a las 02:37:26

    Bueno si es por eso, ya esta todo arreglado, ha sido un malentendido mio. Despues de lo de las pistolas y las Bombas he debido de entender lo que no era.

  3. ipurtargiel 02 Abril 2007 a las 15:23:37

    Kaixo!

    Vaya, parece ke Orange aun no ha espabilado y le kedan ganas de seguir haciendo tonterías incumpliendo las reglas de la CMT. La verdad es ke deberían replantearse la estrategia a seguir, pk de momento no son mas ke lo ke era AMENA pero de otro color y peores formas, al menos en Euskadi.

  4. ashetel 03 Abril 2007 a las 03:27:32

    Ipurtargi si te has fijado, publique esto el 1 , y ayer dia 2 Euskaltel ya lo ha hecho oficial :D http://www.eitb24.com/noticia/es/B24_42741/economia-empresa/DISPUTA-TELEFONICA-Euskaltel-denuncia-Orange-cortar/

  5. ipurtargiel 09 Abril 2007 a las 19:31:03

    ahhh, asik vas por delante de la noticia eh? Interesante :p

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario