Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Abril 05 2008

El libro

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 07:53:45 en Ashet.eu

antes de nada quiero agradecer todas las muestras de apoyo que me habeis dado, no os podéis imaginar lo reconfortante que es en estos momentos sentir que alguien al otro lado te da ánimos.

Ayer me ofusque tanto en la historia en si que tras prometer hablar del libro al final, finalmente se me olvido. Ese libro del que hablo, para el cual me reservo tantas y tantas cosas, no es otra más que un libro autobiográfico que acabo de empezar a escribir. Bueno a decir verdad, por ahora es solo boceto.

Llevaba tiempo dándole vueltas a la idea, bastantes meses, años incluso diría yo (ya se que no soy el abuelo cebolleta, pero si unos 2 o 3 años) y con el paso del tiempo, la experiencia de la vida, lo vivido, sufrido y acontecido la idea de escribir sobre mi mismo ha aumentado.

Escribo desde la honestidad (o eso creo) y desde la poca objetividad que puede tener sobre mi cuando pienso que contar mi vida puede ser interesante. Tanto para mi como para el futuro lector.

Me considero un luchador, no por que me guste luchar … ni mucho menos, sino por que en esta vida no me ha quedado más remedio. Para bien o para mal, a mi nadie me ha regalado nada, más bien lo contrario, me han quitado bastante en todos los sentidos.

Si digo que para mi la vida ha sido muy dura y difícil, no pretendo ir de mártir ni dar pena, cualquiera que me conozca mínimamente sabrá que no soy de esos. Acostumbro a tragarme mis demonios en privado, por eso dije ayer que esto era la primera vez que lo hacia.

Volviendo al libro, no se cuanto tardare, la verdad es que son muchas cosas por contar, en su mayoría malas experiencias para que engañarnos, de hecho, creo que tengo cosas para contar desde incluso antes de que yo naciera.

Sobra decir que ya iré hablando sobre este tema en más ocasiones aquí, a poder ser más sosegadamente, y que será el primer sitio en el que diga si se publica o queda guardado en mi cajón.

Sin etiquetas

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario