Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 30 2006

El otro video

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 23:01:33 en Internet, Política

Dicen que lo prometido es deuda (dicen tantas cosas), y por este motivo hoy, pese a que ya la mayoría hayáis visto el famosos video del PSOE, lo pongo yo aquí.

El video lo enmarco en el bipartidismo existente en España, en el derecho a defenderse de los ataques constantes por parte del PP. Pero no creo que hayan elegido la forma ni el momento mas adecuado para ello.

La forma me recuerda, evidentemente al anterior video que realizo el PP, pero también al DVD que saco CIU con motivo de las elecciones catalanas. Ambos, videos con una visión muy sesgada de la realidad (por decirlo de manera políticamente correcta).

Y desde luego que el momento no era el idóneo (si es que puede existir momento idoneo). Ahora que parece que el proceso de paz esta bloqueado y que no avanza, esta totalmente de sobra un video donde se jactan de no hacer nada (mas de un político lo ha dicho así), por que precisamente por no hacer nada estamos en este “inpass“. Desde luego que por su guerra con el PP por el asiento de la moncloa con este video han meado fuera del tiesto.

1ª parte del video

[youtube hQtY_Sz1GnA]

 

2ª parte del video

[youtube y9j9OZXd-vM]

 

Etiquetas blog: elecciones ; psoe ; video ;
Etiquetas todos los blogs: elecciones ; psoe ; video ;

2 comentarios -> “El otro video”

  1. joseel 08 Diciembre 2006 a las 01:32:13

    Hola. keria comentar k aunque tengan derecho (unos u otros) a contestarse, lo mas honesto sería agachar la cabeza cuando acen algo mal, reconocerlo y no jugar al “y tu mas”. Ésto no hace mas que dar rienda suelta a esos grandes montadores que homenajean nuestros ojos y a su propia vergüenza no haciendo mas que “chominás” como se dice en mi tierra

  2. ashetel 09 Diciembre 2007 a las 12:27:11

    Eso que pides Jose … sabemos que es más un ideal que una posibilidad.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario