Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Diciembre 28 2006

El Senador senil

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 21:15:14 en Internet, Política

Lamentablemente acabo de comprobar que la indecencia de algunos no tiene limite. Este senador que se cree la representatividad del nacionalismo vasco, una vez mas me demuestra su poca vergüenza para hablar de lo que no sabe. Esta es una fea costumbre que tiene, a la que además hay que añadir su prepotencia.

No era mi intención dedicarle mas tiempo en este espacio a este individuo, pero lo de hoy pasa de castaño oscuro.

Comenta su apoyo al partido de la selección de EUSKADI (no existe la selección de EUZKADI) contra serbia y osa criticar a los que apoyan la declaracion de ESAIT limitandose a decir que son de batasuna. Una vez mas, una actitud simplista, que la borda al no respetar la decisión de un deportista como Tiko. Este individuo debe de pensarse que deporte es lo que hace el en su blog, y que eso le da derecho a estar por encima de los deportistas, a los que directamente les afecta el asunto en cuestión.

Y como decía anteriormente actúa con soberbia cuando se le recrimina, esto me responde vía mail:

San Mames lleno.Las ikurriñas a rebosar.Pancartas reivindicando la Seleccion.Cuatro cero.El himno vasco .No se echo en falta a los hooligans.Los suyos

Siga así Ignacio, con esa dosis de respeto faltando a tanta gente que desea una selección de Euskal Herria en condiciones, y no una de la que su partido solo se acuerda en elecciones.

Y esto no acaba aquí en una carta que supuestamente le ha escrito su hija al alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna. En dicha carta su hija le pide al alcalde una pista de hielo, y el alcalde cuando supuestamente le contesta le indica:

“Ahora tenemos que construir el palacio de Deportes, porque el de la Casilla está muy viejo, y el frontón. Con eso tenemos más que suficiente para los dos próximos años. Además de poner en marcha el Polideportivo de La Peña (este mes) y el de Atxuri (al principio del año que viene).

Del Palacio de Hielo hay una posibilidad de construir si tenemos colaboración privada (esto, aita te explicará lo que significa). (…) “

Lo que su Aita no le ha debido de explicar es que todo eso, pertenece a la concejalía que gestiona ese partido que tanto detesta, concretamente a Eusko Alkartasuna (EA). Y como al este individuo no le gusta que se le deje en evidencia, pese a lo sencillo que es, al indicarle yo a quien pertenece esa concejalía, le ha debido de dar un calenton y me ha respondido lo siguiente:

Este concejal se cargo a su compañerp de partido Uribarren.El alcalde que yo sepa preside el consistorio.

Lo primero que he hecho ha sido reírme. Querido Anasagasti, el nombre del concejal ex compañero de partido del actual concejal de Educción Juventud y Deporte, era Jose Manuel Uribarri, no URIBARREN. Dice que se lo cargo … interesante … yo no voy a hablar sobre Uribarri por ahora, cuando se haga un blog me lo pensare. Pero lo que no entiendo es que hace usted hablando de lo que no tiene ni remota idea y que además, no viene a cuento. A mi no me interesa ni lo mas mínimo los problemas que usted pueda tener con ese concejal, si los tiene solucionelos con el (ya es la Tercera vez que le indico que yo no soy correo de nadie, lo que tenga que decir a otros, se lo dice a ellos).

Como usted debe de ser un político de altura, no debe de saber que en los ayuntamientos el que suele firmar la mayoría de los documentos que afectan a cada área, es el concejal delegado de ella.

Yo no soy partidario de publicar emails, ya que los considero algo privado, pero hoy usted se ha pasado y yo no estoy dispuesto a aceptar que un senador senil, machista , que chochea y que además insulta llamando hooligan a todo el que no comulga con su grito de Heil Jel!

p.d. No se preocupe por su futuro cercano, a usted su renta le llega de sobra para poder pagarse una residencia, no como a la mayoría de los Bizkainos, gracias a la gestión de su partido.

Sin etiquetas

6 comentarios -> “El Senador senil”

  1. Dromedarioel 28 Diciembre 2006 a las 23:52:49

    Ashet te felicito, muy buena crítica

  2. Iuriel 29 Diciembre 2006 a las 00:11:18

    Vas a tener que crear una categoría para Iñaki.

  3. ametsa86el 29 Diciembre 2006 a las 03:44:51

    ei, agregame

  4. ashetel 29 Diciembre 2006 a las 04:43:21

    Dromedario, muchas gracias.

    Iuri no creo que este individuo se merezca que yo le dedique una categoria a su persona.

    ametsa86 ves como yo tenia razon, y tengo a personas mas importantes con las que meterme que esos del Foro :P

  5. jauregibeitiael 29 Diciembre 2006 a las 10:05:33

    no se puede tener más razón, me he partido poco. Este se pensaba que Uribarri era el que retransmitia Eurovisión solamente y ha debido tener un lapsus. Es que es lo que tiene…

  6. Javierel 29 Diciembre 2006 a las 10:16:10

    y yo que pensaba que con Gallardón abriendo zanjas estabamos entretenidos :) eso no es nada.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario