Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Marzo 23 2007

El Zaplana Vasco

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 21:37:18 en Bilbao, Política

Por su cinismo, por su prepotencia, por su chulería barata, por sus mentiras

Por que tu te lo has ganado José Luis Bilbao, este post va por ti.

 «aquí sobra mucha demagogia y sobran socialdemócratas de pose y pedigrí»

Aquí lo que sobras son neofascistas como usted. Presentarse en la puesta de la primera piedra de la Torre Iberdrola cuando casi se carga el proyecto es el mayor acto de cinismo que he visto en tiempo, “me debes una”, lo que le debia es haber dado dos yoyas bien dadas por (autocensura).

«cada uno tiene que ser responsable de sus actos, de sus deslealtades y de sus compromisos»

Totalmente de acuerdo, solo que la interpretación la debemos de hacer un poco diferente. Para usted para ser leal hay que decir amen a todo, sumisión completa. Y precisamente la única deslealtad la ha practicado su partido al ningunear a su socio de gobierno en las negociaciones, cuando lo han punteado directamente y desde el primer momento.

En referencia a ELA «Basta ya  de sindicalistas mayoritarios que, en lugar de mirar a Euskadi, se fijan en Porto Alegre, en los movimientos anti-sistema y en una dialéctica anclada en el siglo XIX»

Menudo tufillo a capitalismo rancio. Cada día que pasa la derecha vasca se quita un poco mas la careta.

«Basta ya  de progresía mediática, de gobierno opositor y de rojos telepredicadores que dicen lo que sea para ganar con su verbo suelto un minuto de gloria en la rueda de prensa habitual»

Que vienen los rojos … como se nota de donde vienen tantos del PNV … que falta de cultura democrática. Y todo esto por que la mayoría no esta de acuerdo con el … si señor … con un par …

Basta ya de populismo de corbata.

 Y lo mejor de todo es que tratan de vendernos esta rebaja de los impuestos, como la panacea para las empresas. Cuando para eso la diputación tiene dedicados dos departamentos, Empleo y FormaciónInnovación y Promoción Económica, que casualmente gestiona EA. Que cosas.

Si alguien quiere una explicación técnica la puede  tener aquí

En una sola rueda de prensa casi supera las peripecias de nuestro amigo Anasagasti. Ya he descubierto otro diamante en potencia para este blog.

 P.D. Entiendo que  esto es un ataque de celos por parte del Señor Bilbao, que únicamente quiere su sección propia como Anasagasti. Todavía le faltan méritos.

P.D.2:  Ya solo faltan 4 días.

Sin etiquetas

7 comentarios -> “El Zaplana Vasco”

  1. Aeikanel 23 Marzo 2007 a las 22:50:00

    Como mola el tonillo de este texto jejeje entrenando para dentro de 4 días? Ya puedes ir subiendo el nivel, que hay que meter canya a espanya ;)

  2. jeltzaleel 24 Marzo 2007 a las 10:23:07

    Ashet,
    Te noto alterado. Te recomiendo que ahorres en exabruptos. Ya tendrás tiempo para vomitar después del batacazo electoral de EA
    (y yo de reír)

  3. ashetel 24 Marzo 2007 a las 11:52:10

    Si no te gusta lo que digo, ya lo siento, pero es lo que hay. Lo que si te rogaria, es que trataras de ceñirte al tema, por que no veo por ningun lado argumentacion alguna. Y sacar el tema electoral … menuda salida de la tangente.

    Hay una regla no escrita (realmente esta muy escrita en muchos blogs, pero bueno) y es que a la hora de comentar en los blogs, lo hagas cuando pretendas aportar algo, etc … no hacerlo por que es gratis.

    La proxima vez seran bienvenidos tus argumentos y comentarios al post.

  4. jeltzaleel 25 Marzo 2007 a las 09:44:05

    Argumentario:

    1. EA es un partido minoritario. Én los últimos tiempos su cota de poder es artificial y sería ridícula lejos de las faldas del PNV

    2. Los dirigentes actuales de EA, incapaces de percibir su propia realidad y, en contra de no pocos de sus afiliados, deciden desmarcarse de PNV. Por una vez, eso sí, son congruentes con sus ideas social-demócratas.

    3. Algunos simpatizantes, entre los que te encuentras, seguís ciegamente la estúpida deriva de vuestro partido. Probablemente tengáis ganas de pisar moqueta en un futuro. Ashet, caramba, en las enaguas de Anasagasti te luciría mejor el pelo.

    4. Esta inteligente maniobra es realizada por EA en unas elecciones en las que concurren juntos EB y Aralar y en las que son esperables, por lo menos en Euskadi, unos buenos resultados del PSOE.

    …el batacazo está asegurado (risas de fondo)

  5. ashetel 25 Marzo 2007 a las 16:28:23

    Todavia sigues sin dar un solo argumento en contra de no bajar el impuesto :)
    La unica minoria que hay ahora mismo es la de PP y PNV, que no se te olvide.

    1º Entiendo tu argumento nº 1 como algo producido por tu poco respeto a la democracia.

    2º La decision de ir en solitario ha sido algo decidido de manera democratica en un congreso,y precisamente en democracia interna tu partido tiene un gran deficit, o tengo que recordarte la eleccion de vuestro presi?

    3º lo que tu llamas estupida deriva, se llama cordura en mi pueblo. La unica deriva que hay actualmente es la regionalista-capitalista de tu partido.

    4º se te ha olvidado terminar tu parrafo :) se te olvida el detalle del batacazo seguro del PNV. Interesante omision.

    Ha quedado bien claro, que todavia no habeis digerido que no queramos ir con vosotros. Nada que un poco de aerored no cure :D

  6. jeltzaleel 25 Marzo 2007 a las 21:10:04

    Ashet,
    La encuesta electoral que publica hoy El Correo no parece que os sea muy propicia…

    Comentario ofensivo editado por ashet

  7. ashetel 25 Marzo 2007 a las 21:22:03

    Yo nunca he esperado limosnas por parte del grupo Vocento, vosotros igual si.

    la encuesta va muy en su linea, siguiendo con lo que llevan haciendo esta semana.

    Si tiene que recurrir a las mentiras y a la manipulacion es por que no se creen ni ellos su propia encuesta :D

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario