Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Octubre 05 2007

Elecciones anticipadas

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 18:38:22 en Política

No es una ocurrencia mía, es del Señor López el de la sucursal socialista. Pedir al Lehendakari que convoque elecciones anticipadas diciendo que no ha conseguido unir diferentes sensibilidades entorno a la consulta es tener mucha jeta.

Para empezar por que eso supone que Patxi se tiene mas que creído que tiene derecho de veto (Gracias Imaz), por que recordemos que fue el PSE el que se autoexcluyo durante la elaboración del estatuto aprobado por el Parlamento Vasco en el 2004.

Aunque lo mas grave de todo es el cinismo, a nosotros no se nos paso por la cabeza pedir a Zapatero que adelantara las elecciones después del atentado de Barajas. La culpa del atentado indudablemente la tiene ETA, pero ZP lo gestiono muy mal, mención especifica se merece el video jactándose de no hacer nada … vamos para darle de comer aparte. No todo vale con tal de llegar a Ajuria-Enea.

Sin etiquetas

2 comentarios -> “Elecciones anticipadas”

  1. Javier Vizcaínoel 05 Octubre 2007 a las 21:49:34

    Bueno, total… ¿Y por qué no? Hagamos elecciones cada seis meses, o que cambie el mandato, como la administración de un portal. ¡Qué pereza, mon dieu… digo… Jaungoikoa! ;-)

  2. ashetel 05 Octubre 2007 a las 21:54:06

    Pues si, pereza da un rato … aunque claro igual se animan y de una dichosa vez tenemos las famosas votaciones electronicas.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario