Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Junio 05 2007

ETA anuncia el fin del alto el fuego

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 03:09:27 en Política

Esta basura humana anuncia que a partir del día 6 de Junio el alto el fuego se acaba.

En un comunicado remitido al periódico Berria (único integro en Euskera) , los desgraciados estos nos cuentan sus verdades para justificarse.

No hay justificación alguna cuando esta sociedad les ha dicho miles de veces que se larguen. No necesitamos salvapatrias con pistola para defender nuestras ideas. Sois escoria, sois mierda.

Aquí y ahora vosotros sois los fascistas. Con este pueblo no pudo el franquismo, ni siquiera destruyendo Durango o Gernika, tened bien claro que vosotros tampoco podréis por mucho que nos vayáis matando uno a uno a todos los que defendemos la bandera de la libertad.

Ya no sirven discursos como el de Anoeta, que ni tan siquiera se han cumplido. Ahora no valen ambigüedades, ante la vuelta a las armas de estos desgraciados.

Dicen ser abertzales, no se lo cree ni el mas tonto. Un abertzale quiere a su tierra, a su pueblo, con toda la gente pacifica y demócrata que lo forma, incluso a los que piensan diferente, y no se dedica a las técnicas del totalitarismo mas inhumano.

Teniendo en mente lo que me hicisteis el domingo de elecciones, eso no hace mas que reafirmarme en todo lo que he dicho hasta ahora. Sois lo peor de este pueblo, si es que se os puede considerar parte de el.

Me voy a la cama, durante el día cuando vayan saliendo más cosas en prensa ya iré comentandolas. Me voy calentito …

Actualización: Esta previsto que esta tarde hable alguien de Batasuna. Si esta gente no tiene la mínima dignidad humana para desmarcarse de los portadores de armas habría que desterrarlos por lo menos de todos los medios de comunicación. Lo primero en cuanto empiecen la rueda de prensa, su desmarque de la violencia, y si no es así los periodistas deberían de darles plantón y así sucesivamente en todos los actos y ruedas de prensa que promueva esta gentuza.

Sin etiquetas

25 comentarios -> “ETA anuncia el fin del alto el fuego”

  1. Dromedarioel 05 Junio 2007 a las 08:27:54

    La pregunta es: ¿Qué ha pasado?

  2. Maripuchiel 05 Junio 2007 a las 11:25:05

    La culpa de todo la tienen el PNV y ZP que es un traidor.
    Ya andan pidiendo dimisiones (hay que joderse…)

    El fin del mundo está cerca….

  3. ashetel 05 Junio 2007 a las 11:33:05

    Maripuchi , lo que esta cerca es el día en el que vamos a echar a patadas a estos malnacidos de este pueblo. Que cada día estamos más hartos de ellos, los únicos traidores.

  4. KuentoChinoel 05 Junio 2007 a las 15:41:52

    La verdad es que eso del alto el fuego es una falacia después del atentado de Barajas en mitad del “abandono permanente de las armas”. Matar se ha convertido en su medio de vida, es una empresa de mercenarios y ya no luchan por nada, sencillamente van contra todo aquel que no comulgue con sus ideas y ¿se llaman defensores de la libertad? Siento mucho lo que pasa, sobre todo porque los vascos son los que ,más sufren esa situación.

  5. YaSabeisQuienSoyhahahahael 05 Junio 2007 a las 15:50:49

    Com a català que sóc em sorpren que algú intenti defençar la seva ideologia de la forma que ho fa ETA.

    Una abrassada a tots els vascos que ho estan passant malament per culpa d’aquets indesitjables.

    Muasssssssssss

    Como catalan que soy me sorprende que alguien intente defender su ideología de la forma que lo hace ETA.

    Un abrazo a todos los vascos que lo estan pasando mal por culpa de estos indeseables.

    Muasssssssss

  6. Guillermoel 05 Junio 2007 a las 15:54:03

    Vaya y yo que pense que se habia terminado con el atentado de Barajas…

    Anyway, desgraciados hijos de puta.

  7. Lazarus Darrforlel 05 Junio 2007 a las 19:07:53

    Estimado Ashet:

    llevo mucho tiempo siguiendo tu blog, desde lo de Zapatero y el café xD. He escrito en mi blog mi opinión al respecto de todo el asunto. Como ciudadano del sur de España desconozco muchas cosas acerca de la situación REAL del nacionalismo vasco, y por tanto habrá muchas cosas escritas en mi blog al respecto que no sean correctas.

    Me encantaría si tuvieses un momento y entrases a mi blog para leerlo y comentarlo. Siempre he pensado que los ciudadanos tenemos la obligación moral de averiguar las cosas por nuestra cuenta, y no escuchando a los políticos por la tele, porque sólo llevan a reforzar tópicos. Yo preferiría hablar contigo y escucharte.

    Un saludo.

  8. dickyel 05 Junio 2007 a las 19:41:50

    Si lo que vas a decir no es más bello que una viñeta de “El roto”…

    http://turanzas.files.wordpress.com/2007/06/20070110elpepivin_5.jpg

  9. ashetel 05 Junio 2007 a las 20:21:45

    Precisamente es eso Dicky … si no usaran armas, no darian otra cosa mas que pena, por lo cutres y mezquinos que son.

  10. Lazarus Darrforlel 05 Junio 2007 a las 21:40:01

    Bueno, más salsa al plato: Rubalcaba ha dicho que De Juana no cumplirá su condena en su domicilio en ningún caso.

  11. Maripuchiel 05 Junio 2007 a las 22:25:57

    Pues evidentemente que no. Acabada la tregua, acabados los guiños. Asi de fácil. Por las buenas, la luna … por las malas, con la misma ley que se le sacó del hospital de Madrid para llevarle a Donosti, se le devolverá a la cárcel.
    Y que siga haciendo huelgas de hambre … igual a la tercera va la vencida y definitivamente cae por la causa. Ale, otro mártir…

  12. MrXel 05 Junio 2007 a las 23:07:06

    Nunca existió tal tregua (amenaza, extorsión, robo de armas, explosivos, etc.). Desengañémonos, lo único que vale con esta gentuza es la mano dura. Aunque nos pese a muchos el que mejor lo hizo fue Aznar

  13. ashetel 05 Junio 2007 a las 23:11:07

    Irlanda, Palestina, Bretaña, Corcega, Catalunya (Terra Lliure), … nunca la mano dura como via exclusiva ha servido como solucion a conflictos armados y fijate que te he puesto ejemplos de lo mas diversos, conflictos armados ya superados, y conflictos aun en vigor.

    Apostar por la mano dura unicamente, solo lleva a repetir errores del pasado.

  14. Lazarus Darrforlel 05 Junio 2007 a las 23:45:32

    Yo tampoco creo que sólo con mano dura se arregle el problema. Hay que seguir persiguiedo a ETA policial y judicialmente, pero también hay que avanzar de una vez en la cuestión política del País Vasco, y hay q hacerlo siempre ignorando lo que ETA haga o deje de hacer, para que no se crea que puede tutelar la vida política. Y una vez que se resuelva la cuestión política, ETA se habrá quedado sin discurso.

  15. maraskiloel 05 Junio 2007 a las 23:50:55

    Tienes razon al decir que con este pueblo no pudo ni el franquismo ni los bombardeos pero te guste o no ETA es parte de este pueblo, y digo que es parte de este pueblo porque si no fuera asi, ETA habria dejado de existir hace ya muchos años, mientras parte del pueblo apoye a ETA lo demas es hacer castillos en el aire.

  16. ashetel 06 Junio 2007 a las 01:36:01

    Maraskilo , si eta teniendo un apoyo minimo dice hablar en nombre del pueblo vasco y su causa, yo no veo motivo alguno para no pensar que aun no teniendo ningun apoyo hubiera desaparecido.

  17. maraskiloel 06 Junio 2007 a las 23:47:09

    Las cosas no desaparecen mientras haya gente que crea en ellas.

  18. ashetel 06 Junio 2007 a las 23:50:19

    maraskilo eso es pretender aplicar la logica, pero se te olvida que no hablamos de una organizacion que atienda a la logica ni a la sensatez. Por eso yo deje hace tiempo de aplicarla con ellos.

  19. alainel 07 Junio 2007 a las 00:14:45

    marraskilo tu seras el siguiente en desaparecer de tu pueblo e ir a coger perretxikos al monte??

  20. maraskiloel 07 Junio 2007 a las 18:44:06

    Alain hay muchas maneras de coger perretxikos en el monte.

    Ashet, aparte de estar de acuerdo o no en la tactica o la lucha que desarrolla ETA, lo que si creo es que dentro de ese mundo hay gente muy lista, obiamente tambien los hay no tanto e incluso bastantes con los que ni tomaria un cafe, pero de eso hay en todos sitios. Quizas muchas cosas las hacen mas con el corazon que con la cabeza, pues en eso si estaria deacuerdo, pero que le vamos a hacer.

  21. ashetel 07 Junio 2007 a las 19:02:38

    Lo siento, pero no. Ahi no hay nadie listo, por una simple razon, el fin que buscan no esta al alcance mediante los medios que usan.

  22. Lazarus Darrforlel 07 Junio 2007 a las 19:48:57

    Decir que ETA desarrolla una ‘lucha’ es un eufemismo. Disparar por la espalda o poner una bomba mientras el otro duerme no es luchar, es matar de forma cobarde.

  23. maraskiloel 08 Junio 2007 a las 18:16:46

    La inteligencia se puede usar para el bien o para el mal, todo depende de la persona, pero que una persona tenga unos malos fines no quiere decir que este carente de inteligencia, solo que la encauza mal.

  24. ashetel 08 Junio 2007 a las 18:33:15

    nadie ha dicho que tenga un mal fin, estamos hablando de los medios, y estos no son los correctos para el fin. No es una actitud inteligente utilizar esos medios, por que nunca te llevaran al fin que buscas.

  25. txema oleagael 09 Junio 2007 a las 00:29:45

    Ashet, es un día triste y estoy de acuerdo contigo en que usar sólo medios policiales no es suficiente. Creo que el mundo de Batasuna debe hacer una profunda reflexión. Está en una encrucijada histórica, donde la nueva europa en marcha va desterrando las formas violentas. Ya no queda más que ETA, el resto ha ido desapareciendo. Hay que ser generosos con quien decide dar el paso a la política, pero hay que pedir a esa gente que lo haga. Y mientras tanto, la obligación de los Poderes públicos es defender a los amenazados y garantizar su vida. Un abrazo.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario