Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Mayo 07 2007

Euskalsex en Bilbao

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 17:19:40 en Erotismo y Sexualidad

Hacia tiempo que no me decía por un post picanton, así que hoy toca dosis concentrada.

Estaba mirando las noticias y me he fijado en una en concreto que va a romper con la mayoría de tópicos que hay sobre la sociedad vasca. En un plazo de dos meses se va a celebrar en Bilbao el primer Salón Internacional Erótico de Euskadi.

Bajo el nombre edusex y con una invitada de lujo como es Cicciolina la grandiosa ex-diputada italiana, se va a celebrar este acto. La cita es los días 20, 21 y 22 de Julio en el pabellón de la casilla. Puede parecer una tontería, pero a mi el simple hecho de que se  celebre me parece un hito importante para este país. Celebrar algo así, seria impensable hace pocos años.

Espero que  este evento salga bien y el año que viene pueda repetirse, ya es hora de que la industria cinematográfica vasca (de cualquier tipo) empiece a despegar. Lo único que va a faltar son estrellas del cine erótico con label vasco; a no ser, que despunte alguna durante la celebración, todo se vera.

ActualizacionFernan tambien comenta sobre este tema tan caliente.

Sin etiquetas

13 comentarios -> “Euskalsex en Bilbao”

  1. meneame.netel 07 Mayo 2007 a las 19:43:47

    Primer Salón Erótico de Euskadi…

    Se celebrara en Julio en Bilbao y contara con la presencia Cicciolina como invitada….

  2. www.negociame.comel 07 Mayo 2007 a las 20:03:17

    Primer Salón Erótico de Euskadi…

    Se celebrara en Bilbao la primera edicion de Euskalsex, el primer Salón Erótico de Euskadi. Una opcion para la industria cinematografica vasca del porno….

  3. Dromedarioel 08 Mayo 2007 a las 10:41:36

    Habrá que darse un paseo por esos lares jejejeje por saber como es, de todas formas ya ha habido festival erotivo hasta en valldolid era normal que llegase a euskal herria.
    saludos.

  4. KuentoChinoel 08 Mayo 2007 a las 15:35:38

    Solo keria dejar constancia de mi paso por tu blog, ahora que ya lo conozco me pasearé más por aqui, aunque si me hablas de Nacho Vidal lo mismo me animo un poco más, jeje.
    Besitos

  5. Imanolel 08 Mayo 2007 a las 16:17:36

    Ya sabes lo que decía aquél.

    Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro.

    Qué hombre tan sabio.

  6. Fernanel 08 Mayo 2007 a las 18:08:34

    Te das cuenta Ashet…

    Hablas de política y no comenta ni Cristo.
    Metes un poco de sexo y todo dios se anima. El opio del pueblo.

    Pero vamos, que me parece bien… De hecho estoy comentando :)

  7. coRankel 09 Mayo 2007 a las 22:52:51

    ashet.eu blogeando desde Bilbao…

    Este es mi Blog :-)…

  8. dickyel 10 Mayo 2007 a las 09:29:31

    Hola Ashet

    Yo tb me animo a comentar este post. Ya sabes “opio del pueblo..etc”. Como mi memoria histórica va ganando en profundidad y calado, cual Ría de Bilbao, me permito recordar la primera vez que Cicciolina vino a Bilbao. Fue, en concreto, en el Garden de Deusto, donde en aquellas fechas yo era explotado a tiempo completo como dj, técnico de luces y sonido y camarero de bodas. En esa ocasión Cicciolina mostró en el escenario sus artes introductorias utilizando objetos de lo más variopinto. Como soy malísimo, recordaré que su manager dio como opción plus, el que dos personas de la parte contratante conocieran su camerino de primera mano (no se si me explico…). No diré nombres pero sí que, esa parte del contrato, fue bien aprovechada.

    Nos vemos por edusex, yo tengo como excusa desarrollar mi labor informativa y la tuya?? :-P

  9. Expoerotikusel 18 Mayo 2007 a las 20:54:06

    Buenas queria comentar que se esta organizando hace tiempo Expoerotikus. la cual iba a ser la primera feria tranfronteriza del Pais vasco, no puede ser en la fecha prevista ya que el recinto ferial Ficoba donde se pensaba realizar, no pudede ser, debido a que el patronato no la ve coherente para el tipo de recinto.
    asi que no sera la primera feria erotica de Euskadila pero ya tenemos el nuevo recinto y en breve podreis ver las fechas en la web

  10. tomasel 02 Junio 2007 a las 18:28:43

    es una gran noticia que se celebre un salon erotico en bilbo,se lo merecia.Alguien sabe si esta confirmada la presencia de alguna Domina de euskadi u otro lugar.

  11. ositoel 16 Julio 2007 a las 18:56:11

    Editado por ashet: Si crees que marica es un insulto, y vienes aqui a usarlo contra el promotor del Evento … lo tienes muy dificil. Da tu opinion, pero no me seas troll.

  12. LMRel 01 Enero 2008 a las 16:11:51

    Desde La Maleta Roja,
    empresa cuya filosofía es acercar el mundo de la cosmética y juguetería erótica al sector femenino de la mano siempre de mujeres como todas vosotras, y pionera en la organización de reuniones tupper-sex,
    os invitamos a todas las mujeres y parejas a visitarnos en EXPOEROTIKUS y conocer de primera mano la gama de productos sugerentes que existen para disfrutar de la sexualidad dentro de la pareja.

    Nos vemos los días 8, 9 y 10 de febrero en el Kursaal de Donostia a partir de las 18 horas, en el stand de La Maleta Roja, próximo al escenario principal que albergará las diferentes actuaciones eróticas que nos ofrecerá la organización de la primera Feria del Erotismo Europeo.

    Laster arte!

  13. [...] Editando: Me acabo de dar cuenta de que Ashet se me ha adelantado a la noticia. [...]

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario