Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Diciembre 21 2007

Euskaltel en Navarra

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 16:58:24 en Internet, Telecomunicaciones

Desde hace unos meses es posible contratar los servicios de Euskaltel Móvil en Navarra en cualquiera de las 8 tiendas situadas en la Comunidad Foral. Por ahora Euskaltel ha abierto establecimientos en las localidades de Alsasua, Burlada, Elizondo, Pamplona-Iruña, Tafalla y Zizur Mayor.

Ahora la compañía de Derio anuncia su intención de estudiar la posibilidad de ofrecer servicio de telefónica fija. Junto al servicio básico telefónico, también se ofrecería internet mediante tecnología ADSL en cuanto no se realice un cableado propio.

No quiero especular demasiado pero habría la posibilidad de ahorrarse el cableado (que no solo es una cuestión económica, aquí sobre todo se pierde tiempo), para esto sería necesario que Euskaltel adquiriese toda la infraestructura de la antigua Retena, ahora propiedad de la operadora de cable ONO.

Etiquetas blog: adsl ; cable ; euskaltel ; Internet ; navarra ; telefonia ;
Etiquetas todos los blogs: adsl ; cable ; euskaltel ; Internet ; navarra ; telefonia ;

6 comentarios -> “Euskaltel en Navarra”

  1. aupatu.comel 21 Diciembre 2007 a las 18:18:55

    Euskaltel sopesa la posibilidad de ofrecer telefonia fija en Navarra…

    Ya esta presente en el mercado navarro mediante Euskaltel Móvil. Ahora la duda que quedaría es saber de que manera y mediante que tecnología operara en la Comunidad Foral. ¿Cableado propio? ¿Acuerdo con ONO?…

  2. Javier Vizcaínoel 21 Diciembre 2007 a las 19:53:56

    Ya, sí, bueno… ¿Y qué? 33 millones de euros de beneficios en un año “difícil”. El capital no tiene patria.

  3. ashetel 21 Diciembre 2007 a las 19:59:09

    Hay que sustituir “año dificil” por “año con cagadas garrafales”.

  4. BILBOKOAel 22 Diciembre 2007 a las 00:06:26

    Erauzkin en diciembre del año pasado esperaba que en 2007 se pudiera superar la barrera de los 30 millones en beneficios. Pues, visto lo visto, objetivo cumplido, aunque no ha sido un buen año.

    El hecho del anuncio de la subida del 29 de noviembre a las conexiones de internet o de bajda de precios a las más caras (12 y 24) no debe ser una cortina que tape los graves errores, de fondo y de forma, de la operadora en 2007.

    Solo puedo esperar que 2008 y sucesivos sean mejores años, más movidos y no tan aburridos, que el letargo de la compañia haya desaparecido por completo y que hagan algo, d euna santa vez, con el tema de la TV Digital.

    Buenas noches.

  5. Roberto M.el 26 Diciembre 2007 a las 20:59:03

    kaixo!

    Es necesario saber el euskara para laborar en Euskaltel? Me temo que la respuesta es sí, pero no sobra preguntar. Que tal si además manejas perfectamente el inglés?

    … Por cierto, que tal el curro en Euskal Herria? sobre todo en el area de telecomunicaciones e informática…

    adios.

  6. Euskaltel crea Viva Mobile…

    En este blog he hablado varias sobre Euskaltel, tanto en su vertiente como ISP de cable (telefonía fija, internet y televisión) como en su versión de telefonía móvil Euskaltel Móvil.

    Eran conocidas desde hace un tiempo las intenciones de la co…

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario