Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Octubre 30 2006

Euskaltel & Orange Vs. Me (I parte - 1st round)

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 03:37:37 en Telecomunicaciones

Llevamos ya varias semanitas los que somos “clientes” de Euskaltel móvil, sufriendo en nuestras carnes la ardua batalla que esta librando la compañía vasca Euskaltel y la filial de la francesa France Telecom; orange, por nosotros (los clientes).

En principio como consumidor me alegra comprobar, aunque sea por un mero interés económico, que dos empresas pugnan por los clientes, siendo estos últimos los beneficiados (cosa bastante rara).

Pero, lo que no me ha gustado nada ha sido la manera de actuar que ha tenido la nueva operadora, Orange. Si hay algo que no soporto son las mentiras y/o que me tomen por tonto… me explico:

Sucede que recibo el fantástico sms de orange indicándome que el numero de Atención al Cliente había cambiado, y el que me correspondía era el 470 (Atención al Cliente orange móvil para particulares). Y esto evidentemente no era lo que mas me iba a sorprender. Pese a estar yo ya medianamente informado (o eso creo) del berenjenal que se traían entre manos decidí llamarles, y aquí es cuando llega mi primera sorpresa, una señorita muy ” amable” y ” atenta” me dice que yo tengo que llamar al 471 que es el que me corresponde al ser empresa; yo a día de hoy sigo buscando donde se me ha podido esconder esa empresa. Pero hay mas aun, en el nuevo numero al que me dicen que tengo que llamar (evidentemente llamo, a uno no le salen empresas como setas todos los días) me dicen el nombre de mi empresa. Si, si… la señorita no se corto ni un pelo, alegremente cual ruiseñor en primavera me indico que yo tenia una empresa que se llama EUKATEL (…). Por lo que me da mi memoria, creo estar en condiciones de poder decir que ese fue el momento que mas onomatopeyas seguidas pude decir en toda mi vida, ni articular palabra podía. Desde luego que técnicas de marketing no se si habrán aprendido, pero la capacidad para dejar anonadado al cliente es de 10.

La discusión con esta señorita fue complicada, intentadole explicar que yo no era el heredero del imperio Ardanza. Eso si al final lo comprendió, lo comprendió tan bien que me dijo que llamara a EUKATEL, y se despidió con una rapidez superior a la de un correcaminos con zapatillas marca ACME que le jugo una mala pasada; es lo que tiene el pluriempleo y los contratos temporales, la pobre mujer se despidió dándome las gracias por llamar a la compañía que patrocina al equipo Ferrari en la Formula1. Hablando claro, que me colgó el teléfono.

Desgraciadamente este tipo de situaciones en una persona que ha trabajado bastante tiempo de cara al público o al teléfono producen una especie de malestar general que no se curan automedicándose uno con antibióticos. No, por tus pelot** (gónadas masculinas) tienes que volver a llamar a pedir explicaciones. No, no… tu llamas a que rueden cabezas y a que el culpable sea quemado como Juana de Arco.

Dicho y hecho como buen Inquisidor llame de nuevo, y comprobé que las habilidades de la teleoperadora anterior eran un don común en su empresa. La teleoperadora que me toco en esta ocasión por escrupuloso sorteo tenia en común con la anterior su forma peculiar de pronunciar la empresa vasca de telecomunicaciones de la cual yo soy cliente, EUKATEL. Cierto es que por lo menos conocía la existencia de EUKATEL (lastima, me acababa de quedar sin empresa) pero por poco tiempo (vamos a llevarnos las manos a la cabeza, todos a la vez) porque EUKATEL desaparecía toda enterita ella a partir de enero. Sin lugar a dudas la única explicación lógica para estos fenómenos es que la empresa incentive al trabajador que dice la mayor burrada sobre la compañía con la que mantienen en litigio, a esta señorita le toco a compartir el piso en torrevieja con la señorita anterior.

Desde luego si a fin de cuentas yo no se por que me he enfadado tanto, si esto leyéndolo dos veces hasta me he reído; eso si, la mala leche por no haber grabado el momentazo en el que me perjuraba que yo tenia una empresa que se llamaba EUKATEL no se me va a quitar en meses.

Sin etiquetas

3 comentarios -> “Euskaltel & Orange Vs. Me (I parte - 1st round)”

  1. ^^laia_15el 30 Octubre 2006 a las 21:48:39

    freakyyyyyyyyyyy :)

  2. alexel 31 Octubre 2006 a las 19:16:50

    JE. La verdad es que uno ya no sabe a donde va a ir a parar esto, la verdad por mi plin ya tengo mi movil de ultima generacion “Lg chocolat” que no engañe el nombre, no es comestible, pero las teclas son tactiles y tiene un premio al diseño o no se que movidas me han contado en la tienda EUKATEL a la que he ido… en definitiva que sigo por año y medio mas en EUKATEL.

  3. ashetel 02 Noviembre 2006 a las 16:22:19

    Alex a ti te han dicho que tenia un premio y te lo has comprado solamente para presumir y contarnoslo aqui :P

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario