Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Enero 08 2007

Euskaltel y mi trabajo

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 03:55:00 en Ashet.eu, Telecomunicaciones

Parece ser que me paso a la competencia.

Después de haber estado casi dos años trabajando para la filial de Telefonica de España S.A.U (TESAU) toca cambiar de aires.

El jueves tuve una entrevista con una empresa que trabaja para Euskaltel y ya estoy dentro. Formación la verdad es que voy a recibir poca, únicamente 4 días, aunque no es tan poca si tenemos en cuenta mi experiencia en el sector.

Le veo un pequeño inconveniente, no conozco a nadie. Voy a echar mucho de menos a algunos de mis antiguos compañeros, nuestras risas, nuestras broncas, nuestros rumores, …

La verdad es que el trabajo me ha venido que ni pintado para el blog. Después de haber dedicado varios post a la situación kafkiana Euskaltel&Orange, precisamente el trabajo es en un departamento que lleva todo lo relacionado con las portabilidades a la nueva red.

Hay una cosa que me interesa mucho y es, que voy a poder ver los comentarios que me ponían los teleoperadores en mi ficha. Como me van a pitar los oídos. Reconozco que al haber trabajado tanto en telemarketing, como en atención al cliente, soy muy exigente; pero es que algunas situaciones son surrealistas, ultimamente cuando tenia que llamar para cualquier cosa parecía que atendía el teléfono la chica de la limpieza, y no lo digo de manera despectiva hacia esta señora, solo que no es normal que la que atiende al otro lado del teléfono no sepa casi ni como se llama la empresa a la cual esta representando, o que no sepa diferenciar un prepago de un contrato. Yo entiendo que a veces se trabaja con poca formación, pero vamos (amos, amos) hay cosas que son básicas y no necesitas trabajar en ello para conocerlas.

Aprovecho el momento para informaros que desde el día 3 ya tengo mi teléfono de contrato en la nueva red y que no me funcionan los MMS (lo mismo me sucede en otro teléfono prepago desde hace semanas).

Pues ya sabéis algo mas sobre mi.

Sin etiquetas

3 comentarios -> “Euskaltel y mi trabajo”

  1. dromedarioel 08 Enero 2007 a las 10:34:22

    Mucha suerte en esta nueva aventura ashet

  2. Aitortxuel 15 Enero 2007 a las 12:50:06

    Aupa:

    Un saludo de un compañero “tesnico”… ¿en que contrata estas?

    Un saludo

  3. jinsel 09 Febrero 2007 a las 13:40:39

    Yo a este lado del mostrador me kiero suicidar, en Izadi se llevan mejor las cosas???

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario