Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Octubre 03 2008

Exámenes

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 01:20:04 en Ashet.eu

Hace poco que ha comenzado el curso y ya me han caído los primeros exámenes. Como muchos habréis leído, tanto en mi blog como en mi perfil de facebook … me aburro mucho en clase.

El primer examen (aplicaciones informáticas) me lo suspendieron, y quiero hacer especial énfasis en el “me” ya que el examen estaba correcto. Me lleve un mosqueo impresionante ese día, ya que estaba completamente indignado. Por un “supuesto fallo” me había suspendido el examen ya que eso suponía una ejecución incorrecta del ejercicio.

Estaba completamente convencido de haberlo hecho correctamente, por lo que le pedí la hoja del examen para poder ver como eran los enunciados de los ejercicios y tras ponerme no pocas pegas (primero me lo pretendía dictar y después escribirlo el en una hoja en blanco) comprobé que efectivamente yo tenia razón. El enunciado no era conciso por lo que daba lugar a desarrollar el ejercicio de dos maneras; finalmente el profesor dio su brazo a torcer.

Ayer realice el segundo examen del curso (redes), y para no haber estudiado ni gota (no tengo tiempo) un 8,5 no esta nada mal, solo tuve un fallo y una pregunta que se me olvido responder (los nervios).

Visto que en los estudios parece ser que por ahora me va todo bastante bien, exceptuando que me sigo aburriendo bastante en clase (que haría yo sin facebook en esas horas muertas), solo me queda esperar que en otras facetas me vaya algo mejor.

Etiquetas blog: educacion ; estudios ; informatica ;
Etiquetas todos los blogs: educacion ; estudios ; informatica ;

3 comentarios -> “Exámenes”

  1. Bitacoras.comel 03 Octubre 2008 a las 02:08:35

    Información Bitacoras.com

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Fernanel 03 Octubre 2008 a las 09:47:59

    Cuenta cómo te has converitdo en el héroe salvador de tus compañeros de clase gracias a tu sagacidad y valentía…
    Cuéntanoslo!

  3. kezkatutael 04 Octubre 2008 a las 06:54:11

    y no digas que no tienes tiempo.

    El estudio es el único tiempo que merece la pena!

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario