Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Diciembre 31 2006

Feliz Nochevieja

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 23:59:44 en Ashet.eu, General, Política

O por lo menos hay que intentar que sea feliz, pese a algunos que nos hayan tratado de fastidiar el fin de año.

Yo sigo teniendo mis serias dudas sobre lo sucedido ayer en Madrid, en la T4 de Barajas. Creo que hay razones para dudar, pero por encima de eso esta el deseo de que no sea cierto, el deseo y la esperanza de que tengamos otra tierra. Creo que nos la merecemos.

Dentro de un rato os contare mis propósitos (que nunca se cumplen) para el nuevo año que comenzara en breves minutos.

Sin etiquetas

Un comentario -> “Feliz Nochevieja”

  1. llummssel 10 Enero 2007 a las 17:31:57

    Entiendo que puede haber varias hipótesis. Que ETA haya querido demostrar al Gobierno y a la opinión pública que si negocia y se rinde, es porque quiere y no porque esté acabada y no pueda más. Con este petardo tan imponente (en principio tal vez destinado a no causar víctimas), lo demuestra.

    ¿Que no ya sido ETA? ¿Quién, quién sería capaz de tanto? ¿Elementos incontrolados de los derechona? ¿Tendrían esa capacidad y ese descaro?

    Puede que ahore el telón se baje definitivamente, ¡ojalá!

    Por otra parte estupideces como la de echarle al de Juana , doce años de cárcel por dos artículos, no hacen mas que hechar leña al fuego.

    Si el supuesto “Estado de Derecho”, demuestra ser tal esperpento, sus enemigos, se ajustan mejor esa “coartada moral”, que legitime sus actos ……

    Que la condena que cumplió de veinte años les sabía a muchos a poco …. vale, pero ¡haberlo pensado antes!, ahora como “compensación” se le aumenta por escribir ….¡que mamarrachada!

    Supongo que los proximos meses o semanas, nos darán la respuesta.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario