Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Octubre 21 2007

Formula 1

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 21:23:39 en Bilbao, Erotismo y Sexualidad, General

Por fin ha terminado el campeonato del mundo de Formula 1 . No es un deporte de mi agrado personalmente y mas aun con lo mediático que se ha vuelto en los últimos dos años, Formula 1 hasta en la sopa.

En Bilbao tuvimos ya nuestra pequeña ración con las dichosas World Series, que si bien desde un principio creo que se podría haber invertido el dinero en otras cosas, una vez hecha la inversión y adquirido el compromiso (sobre todo esto que es una cuestión de imagen) había que continuar con ellas por lo menos un año mas. De todos modos aquí la discusión fue mas política que otra cosa, desgaste al gobierno por parte de la oposición, etc.

Volviendo a la Formula 1 y recalcando de nuevo que no es un deporte que me entusiasme, yo también tengo mi opinión sobre como se ha desarrollado el campeonato y sobre el resultado del mismo. No soy un fan de Fernando Alonso, así que el hecho de que el ganara o no me traía sin cuidado pero Hamilton no es santo de mi devoción así que el resultado no solo me convence sino que me gusta.

Así que campeón Kimi Raikkonen, simplemente puedo decir que me encanta (pero que superficial que soy xD) y que siempre tendrá un hueco en la sección de erotismo de este blog.

Sin etiquetas

Un comentario -> “Formula 1”

  1. cálicael 23 Octubre 2007 a las 10:24:00

    Por lo menos ha sido el más inteligente, se mantuvo al margen y se dedicó a lo suyo, ni más ni menos. Me alegro de que por una vez los chanchullos y los despachos no hayan servido para nada.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario