Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Julio 17 2008

Happy birthday on the road

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 21:16:51 en Ashet.eu

El titulo resume a la perfección como fue mi cumpleaños, gran parte del dia lo pase en la carretera desde bien temprano.

Pocos minutos faltaban para que dieran las 7 de la mañana cuando mis ojeras y yo llegábamos a Termibus para coger el autobús hacia Donostia. En la bella Easo me esperaban Maider, Iban y Julene para partir hacia Barcelona.

Fue un cumpleaños atípico por múltiples motivos, incluso creo que durante la mayor parte del dia fue algo ajeno para mi. Era la primera vez en 5 años que “celebraba” mi cumpleaños soltero, pero no por eso solo, en el coche había buena compañía.

La verdad es que fue un poco “road trip (viaje de pirados)” , hicimos muchas risas en el coche y hubo varias cosas que me marcaron. El momento Julene y sus pastis (todas con receta), por este motivo la bautice como “La Rulis” y así se quedo para todo el viaje. Y que decir de las versión chunga de Kylie Mingue que me puso Maider en el coche.

Menos mal que iba yo de copiloto porque si es por la señora conductora y sus indicaciones acabamos en Tarragona.

Etiquetas blog: barcelona ; cumpleaños ; viaje ;
Etiquetas todos los blogs: barcelona ; cumpleaños ; viaje ;

3 comentarios -> “Happy birthday on the road”

  1. RPinzónel 21 Julio 2008 a las 09:55:17

    Pues no hables mucho de los copilotos que cuando teniamos que ir a Donosti a la entrega de nuestras becas por parte de la señora consejera de industria, mi copiloto se quedo dormido con los mapas en la mano, menos mal que soy un GPS humano, que si no.

  2. txema oleagael 28 Julio 2008 a las 17:11:38

    Zorioooooonak! Con un poco de retraso. Por cierto eres Cáncer como yo.

  3. Jeshuael 04 Agosto 2008 a las 16:52:28

    La respuesta es si

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario