Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Diciembre 29 2006

Ignacio Returns

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 19:14:58 en Internet, Política

“Como es público y notorio, Eusko Alkartasuna, sin asegurarle ninguna votación en el Parlamento Vasco al Gobierno del Lehendakari Ibarretxe forma parte del Gobierno Vasco con tres Departamentos: Educación, Medio Ambiente y Justicia. EB, por su parte, sin asegurar tampoco ninguna votación al gobierno del Lehendakari Ibarrtetxe, detenta el Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales. Es lo que se llama “el eje estratégico”.”

Para no variar dicho por Iñaki Anasagasti.

Realmente no me sorprende nada de lo que dice, ni tampoco lo que insinúa. Supongo que a vosotros también os habrá llamado la atención palabra detenta (detentar). Al leerlo la primera vez pensé que podría ser una forma anasagastiana de querer decir ostenta, la palabra que me parecía mas correcta. Y por supuesto que era su forma; su forma rastrera de meterse continuamente con los que luego desea sean compañeros de viaje. Por este motivo María Moliner en mano le copie el significado de la palabra, recriminandole su actitud.

Detentar:

1. tr. Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público

2. tr. Der. Dicho de una persona: Retener lo que manifiestamente no le pertenece.

¿Quien narices es, este político venido a menos para hablar de ilegitimidades?

No se nos debe de olvidar que esta persona se dedica a soltar soflamas sobre Venezuela constantemente, pasándose por el forro de las susodichas partes el reconocimiento internacional que tiene el gobierno venezolano, incluso del Centro Carter.

Y lo mejor de todo es que le debe de suceder algo, que no le permite responderme en su propio blog, y por eso lo realiza vía mail. Creo que a eso se le llama cobardía. Pero para que podáis ver que su argumentación es mas bien escasa (y no voy a hacer comparaciones jocosas, que podría hacerlas, como el suele hacer con el culo de alguna mujer) os muestro su respuesta.

Es curioso como no siendo de EA se convierta en el Perry Mason de Ea.Analicese

Voy a hacerle caso. Me analizo.

Resultado:

¿He dicho yo alguna vez que fuera de EA en este blog? NO

¿He dicho yo alguna vez que yo NO fuera de EA en este blog? NO

Dicho esto, me parece que el que tiene que analizar es usted, como mínimo antes de escribir inventandose cosas. Uno ya empieza a pensar que usted vive en una realidad paralela.

Y sobre Perry Mason, que le voy a decir. He recibido una formulación actoral gracias a la cual conozco muchos personajes anteriores a mi existencia. Y la trama de Perry Mason como bien dice un blogger se puede resumir en:

A muere, B es culpado, Perry Mason en el juicio arrincona al testigo C

Tenga usted claro que en esta ocasión el testigo C es usted.

mason12.jpg

Sin etiquetas

2 comentarios -> “Ignacio Returns”

  1. Juan Karlos Pérezel 29 Diciembre 2006 a las 20:01:27

    Esta claro que para algunos “Eje estrategico” es una cosa bajo Ibarretxe y para otros no hay mas que los que salían de las ollas de Ardanza. Rosa y galleta en union? Por el pais tal vez? Si es que… que bien nos sabemos todos la lección.

    Y todo porque UNA VEZ la izquierda en bloque ha votado un tema en el parlamento vasco y la derecha (PNV y PP) han votado en contra. El futuro irá por aqui. Una vez superado el conflicto nacional el eje de conflicto sera el que en todos lados: el eje social.

    Y aqui lo dejo que sino igual me extiendo demasiado. Y cuidado asier, no vaya a convertirse esto en un monografico del venerable politico vasco venezolano (diputado de 1980 a 1986, parlamentario en madrid del 86 al 04, senador al menos de 04 a 08…).

    Urte berri on!

  2. Dromedarioel 30 Diciembre 2006 a las 14:45:26

    Este pajaro que se dedique a escribir paridas de libros sobre su vida “Un vasco en Madrid” y que deje de tocar los cojones.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario