Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 05 2007

Internet movil

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 06:25:54 en Internet, Telecomunicaciones

Ya conto Galder en su blog el capricho que me dio por comprar en Septiembre en un arrebato consumista. Digo lo de consumista por que soy plenamente consciente de que no era algo que realmente necesitara, de todos modos tampoco me considero consumista ya que esta clase de caprichos me los doy en muy raras y contadas ocasiones.

Al ordenador portátil que me había comprado en Junio le veía una pega, la dependencia de una conexión a internet, mayormente wifi, para poder conectarme cuando me encontraba fuera de casa. Aunque cada vez haya mas puntos wifi todavía no están muy generalizados, y en muy pocas ocasiones la conexión es gratuita. Visto esto comenzó a buscar la oferta que me convenciera mas.

Lo de usar el móvil como modem para acceder a la red es algo que personalmente a mi no me convence, no responde a nada objetivo es mas una manía, por lo que al final me decante por el modem USB de Vodafone.

El precio a mi no es que me parezca muy caro (39€ ) mas aun si tenemos en cuenta que no pago nada mas, al no estar asociado a una línea de voz me ahorro el consumo mínimo. Tenia bien claro que no quería una tarifa con franquicia, que una vez llegado a un tope de datos descargados te comenzaran a tarificar adicionalmente, con esta tarifa plana tengo un máximo de 1GB, pero una vez superado no me cobran nada mas únicamente me bajan la conexión a 128 Kbps, lo que seria una RDSI usando los dos canales simultáneamente en internet.

Normalmente siempre lo llevo conmigo en mi mochila junto al móvil, la cartera, y el resto de cosas. Tendré que ir haciendo sitio por que ayer me compre una teléfono pocket PC, pero de esto ya os hablare en unos días cuando reciba el pedido.

Etiquetas blog: conexion ; Internet ; movil ; telefonia ; wifi ;
Etiquetas todos los blogs: conexion ; Internet ; movil ; telefonia ; wifi ;

2 comentarios -> “Internet movil”

  1. Javier Vizcaínoel 05 Noviembre 2007 a las 10:36:45

    Te has comprado el Qtek 9000. ¡Como si lo viera!
    (Es que yo me lo compré el sábado ;-)

  2. ashetel 05 Noviembre 2007 a las 23:30:03

    Caliente,caliente . Casi aciertas :D

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario