Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Diciembre 20 2008

KomunitatEA: La comunidad 2.0 de EA

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 06:39:04 en Ashet.eu, Internet, Política

El miércoles se hizo la presentación oficial ante los medios de KomunitatEA, la comunidad 2.0 de todos los afiliados de EA. Gracias a Eusko Alkartasuna y através de KomunitatEA, todos los afiliados de EA pueden disponer un email propio @komunitatea.net y crear su propio blog. Eusko Alkartasuna es un partido plenamente implicado con las nuevas tecnologías y con la política 2.0 y la mejor manera de aplicarlo es empezando por el propio partido, predicando con el ejemplo.

Yo ya tengo mi blog en KomunitatEA, se trata de ashet.euskoalkartasuna.net y en el que durante los próximos días iré incorporando nuevos contenidos. Esto no supone que este blog se vaya a cerrar, al menos por ahora.

Para poder acceder a los servicios de KomunitatEA es necesario disponer del nuevo carnet de afiliado de Eusko Alkartasuna ya que son necesarias unas claves que se facilitan con el carnet y unos códigos que se encuentran en el reverso del mismo. Si no dispones de el, en los proximos días recibiras más informacion y se te entregara en breve. Bueno, y si no eres afiliado, siempre queda la posibilidad de afiliarse.

Etiquetas blog: 2.0 ; alkartasuna ; blog ; comunidad ; ea ; email ; eusko ; komunitatea ;
Etiquetas todos los blogs: 2.0 ; alkartasuna ; blog ; comunidad ; ea ; email ; eusko ; komunitatea ;

4 comentarios -> “KomunitatEA: La comunidad 2.0 de EA”

  1. Bitacoras.comel 20 Diciembre 2008 a las 06:39:38

    Información Bitacoras.com

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. [...] estuvo en la presentación de komunitatEA y nos ha dejado su opinión tanto en su blog Ashet.eu como en el nuevo blog que ha creado en komunitatEA para apoyar esta iniciativa, que es de [...]

  3. Alainel 23 Diciembre 2008 a las 18:11:39

    Muy buena idea y un gran acierto la apuesta por el 2.0. Llevarlo enserio y dará sus frutos. Procura que tus líderes se lo tomen para abrir la política y el partido al ciudadano, y no sólo para atraer votantes. Hay que esforzarse en lo primero, que lo segundo ya viene solo. si uno se esfuerza en lo segundo, no vale de nada el 2.0 porque se va invalidando poco a poco.

    Un abrazo y suerte.

  4. Manuel 29 Diciembre 2008 a las 12:31:38

    Oso ideia ona EAk izan duena oraingoan. Horrelako sare birtual baino erreal bat martxan jartzea oso baikorra izango da nere ustetan hortan aritzen zeraten askoentzat eta baita oriandik hasi ez direnentzat ere!

    Suposatzen det ideia horren ona izanik, laister beste alderdi batzuek ere kopiatuko dutela,…

    Ondo izan!!

    PD: EAko blogen lehen orria oso gustoko ez badut ere, zure bloga oso itxuroso geratu da ;)

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario