Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 28 2007

Kylie en Paris

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 21:20:00 en Ashet.eu, Cultura

Llevo desde el martes en la cama del trancazo que tengo, esto va a ser por haberme tirado 6 horas haciendo cola en los campos elíseos con el frio que hacia. Voy a intentar contaros como ha sido el viaje y es que nos pasaron cosas ya antes de salir de Bilbao. El viaje era Bilbao-Madrid en bus, Madrid-Paris en avión con Ryanair y la vuelta igual solo que volvíamos con Easyjet.

Como decía el viaje comenzó movidito ya desde el principio, a las 20h salía nuestro autobús desde termibus y apenas media hora antes me llama Ales (mi compañero de viaje) para decirme que se ha dejado en casa las llaves y que le imprima la reserva del hotel y de los vuelos. Se me atasca la impresora laser, no encuentro sus reservas en su email … un desastre. Cuando lo consigo, corriendo a por el bus y lo cogimos por los pelos.

El viaje tampoco pudo ser tranquilo, el conductor no se donde se habría sacado el carnet por que entre que iba lanzadísimo y que la carretera estaba llena de baches no había quien durmiera. Cuando ya llegábamos a Madrid nos despertamos y nos vemos en una caravana enorme, se nos hizo muy raro ya que eran ya la una de la madrugada. Efectivamente no era algo normal, al de unos kilómetros pudimos ver que había un control de la policía nacional. Nos paran el autobús, suben dos agentes y casualmente de todos los allí presentes solo nos piden el DNI a nosotros dos. Yo se lo entrego al momento, pero Ales lo tenia en el maletero, así que a salir a chupar frio en medio de la autovía. Nos tuvieron esperando media hora, hasta que volvieron al autobús, nos devolvieron las documentación y nos dejaron marchar.

Casi eran ya las dos para cuando llegamos a la estación de Avda. América, como no habíamos cenado cogimos el metro y nos fuimos a chueca a comer algo (que mal suena esto). Hasta las 06:45 no salía nuestro vuelo así que tiempo teníamos de sobra. Como ya había dicho volábamos con Ryanair a un aeropuerto en las afueras de Paris.

Paro no hacerlo mas extenso os pongo una foto de la firma de discos de Kylie Minogue en la Virgin Megastore en los Campos Elíseos y mañana mas cosas sobre la firma de discos con mas fotos, videos y mi foto con Kylie en su hotel.

Kylie

Sin etiquetas

3 comentarios -> “Kylie en Paris”

  1. jauregibeitiael 28 Noviembre 2007 a las 22:01:28

    Es cierto que esta Minogue mide solo 1,49?

  2. ashetel 28 Noviembre 2007 a las 22:03:41

    casi, son152 cm :D ya podras verlo mejor en la foto que tengo con ella, estoy esperando a que me la pasen.

  3. [...] a contar el viaje a París pero al final se me fue el hilo y no termine de contarlo, así que aquí vuelvo dispuesto a retomar [...]

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario