Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 23 2007

Kylie show I

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 17:10:12 en Cultura

Comente el otro día que me iba a ausentar este fin de semana y así es, mañana me marcho a Paris y no vuelvo hasta el martes. Nos vamos tres amigos a pasárnoslo bien, pero sobre todo a ver a Kylie Minogue. Si, lo confieso, me encanta. espero no perder muchos lectores por este motivo xD.

El domingo a las 00:00 presentara su nuevo disco “X” (no es que sea porno ni erótico, es su decimo disco y por eso le ha dado ese nombre) en un local de los Campos Elíseos, y allí probablemente entre bastante gente estaremos nosotros.

Para despedirme os dejo con el video de la primera parte de “Kylie Show” un espectáculo grabado a principios de este mes para la televisión ITV en el cual presenta algunos de los temas del disco nuevo intercalados con otros anteriores versionados. Aparte de los temas nuevos lo mejor sin ninguna duda son los sketches, en los que se interpreta a si misma.

En el primer sketch podréis ver una mini parodia de la serie gracias a la cual Kylie salto a la fama en Australia, Neighbours. A continuación Kylie interpreta su hit “Can’t get you out of my head” en un remix Japonés con el que da la bienvenida al show. Para finalizar esta primera parte tenemos un segundo sketch en el que veremos a Kylie con Jason Donovan, compañero de reparto en Neighbours y su pareja durante varios años artística con el que consiguió un gran éxito con el single “Specially for you” y también pareja sentimental.

Se que hay internet en el hotel de Paris, pero voy a andar muy justo de tiempo por lo que no creo que tenga ocasión de volver a escribir hasta el martes.

Nota: todo el video esta ingles, así que esforzaros un poco para entenderlo. Si no pilláis alguno de los gags me preguntáis y listo.

Sin etiquetas

5 comentarios -> “Kylie show I”

  1. dickyel 24 Noviembre 2007 a las 22:36:34

    Yo soy muy ecléctico en mis gustos y opino que Kylie es una mega-diosa, ;-)
    que envidia de conciertazo.

    Bon voyage!!

  2. Javier Vizcaínoel 25 Noviembre 2007 a las 00:34:14

    Vaya gustitos que tenemos… ¡Viva el eclecticismo!

  3. dickyel 25 Noviembre 2007 a las 17:19:23

    Ya sabía yo que con este comentario me metía en jardines… (encogimiento de hombros y suspiro)

    Aupa Javier, aspaldiko!!!; que lo cortés no quita lo valiente y como detecto un pequeño tono irónico…

    Te dejo con dos momentazos Kylie:

    - el Dancing Queen en la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de Sydney

    http://www.indavideo.hu/video/Kylie_Minogue_-_Dancing_Queen_Sydney_Olympics

    Y en la peli Moulin Rouge de Baz Luhrmann representando al Hada Verde (la Fée Verte) que todos hemos visto alguna vez cuando hemos bebido absenta:

    http://www.youtube.com/watch?v=wAATIn_S36s

    Gustatzen zait eta harro nago ;-)

  4. [...] Kylie Show IIIEn Paris con Kylie MinogueZorionak eta urte berri on !! [...]

  5. [...] Can’t Get You Out Of My Head (Greg Kurstin 2007 Mix) Interpretada y mezclada en XTour2008 junto a Boombox  e Interpretada en Kylie Show. [...]

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario