Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Octubre 20 2007

La cicatriz

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 08:01:25 en Ashet.eu

La mayoría de los que me tenéis añadido en el MSN ya os podéis imaginar de lo que voy a hablar si habéis mirado la foto que tengo puesta desde ayer. El viernes por la mañana decidí quitarme el piercing que tenia en la ceja, así que ahora tengo una cicatriz que parece el canal de la mancha.

Justo ahora en octubre ha hecho 4 años que me lo hice, en su día hice la promesa de no volvérmelo a hacer si decidía quitármelo ya que me dolió y sangre bastante. Ahora ya veremos cuanto tardo en incumplirlo, y que conste que no soy ningún adicto a las perforaciones, solo tengo dos piercing, bueno ahora ya solo me queda uno.

El otro no tengo ninguna intención de quitármelo, no se ve y no me molesta así que mientras que no me lo rechace el cuerpo ahí se quedara, aunque es bastante poco probable ya que me lo hice hace casi 6 años. Aquello si que fue un acto de rebeldía, todavía recuerdo los gritos de mi ama jurando y perjurando para que no me lo hiciera. Me lo hice y como no estaba a la vista no se entero hasta bastante tiempo mas tarde. La verdad es que no se creía que me lo fuera hacer, no me lo creía ni yo, con el pánico que tengo a las agujas que cada vez que me sacan sangre me desmayo.

Total que aquí estoy tratando de que se me cierre el agujero (¿que mal suena, no?) y de que me quede poca cicatriz. Aunque la verdad, me da un toque personal que me hace todavía mas irresistible. Después de este momento “culto al ego” se admiten propuestas sobre si debería volver a hacérmelo o si debería de probar en otro lugar.

Si os da asquito el tema no miréis la siguiente foto, que os voy a enseñar como ha quedado mi maravillosa ceja.

piercing ceja

Sin etiquetas

8 comentarios -> “La cicatriz”

  1. Maripuchiel 20 Octubre 2007 a las 08:25:04

    Yo no llevo piercings. Tengo dos agujeros en una oreja (pero no creo que cuente como piercing jaja)…
    Yo creo que lo que te deberías preguntar antes de hacerte otro piercing visible es ¿lo voy a querer llevar siempre? ¿me apetece hacerme una cicatriz de por vida?
    Y si te da igual, y te gusta, pues adelante…

  2. jauregibeitiael 20 Octubre 2007 a las 11:13:46

    No vas a decir donde tienes el otro? O prefieres que nos imaginemos algún lugar “privado”?

  3. ashetel 20 Octubre 2007 a las 17:46:27

    Maripuchi cicatriz a no ser que tengas una averia no deberia de quedarte mucha, de todos modos mas que por la cicatriz si no me lo hago es por el dolor y por tener que estar curandolo.

    Urtzi efectivamente esta en un “lugar privado”.

  4. Maripuchiel 20 Octubre 2007 a las 18:05:42

    Claro es que no sé cómo funciona ésto de los piercings … yo, por ejemplo, no me imagino de mayor con tatuajes o con piercings … y tampoco soy especialmente clásica … no sé … repito que si a tí te gusta… adelante!

  5. cálicael 23 Octubre 2007 a las 10:08:26

    A mí me encantan las cejas partidas, tienen su punto…Pienso que el llevar uno solo o dos, les da mayor protagonismo que llenarse de ellos, ahí ya se cae en la redundancia.
    Yo personalmente no llevo ninguno, ni siquiera pendientes, es mi forma de ser diferente ;-)

  6. Quien sabe Quien?el 25 Octubre 2007 a las 12:25:10

    yo lo llevo desde 1 año en la ceja y ni me dolió y ni me ha dado problemas, el agujero es grande ya que en este año me han dado tirones de el y algunas cosas más. solo te debería quedar cicatriz si te lo rechaza el cuerpo.

    Yo aconsejaría que si alguien se lo piensa hacer que mire muy bien las medidas de seguridad.

    Yo creo que el otro lo tienes en un pezón.

    Saluditos

  7. yOel 12 Marzo 2008 a las 22:05:03

    vah kayaros tio l piericng n la cja es lo mjor jaja si t kda una cikatriz po nse no t lo kite saok

  8. pequeel 17 Noviembre 2009 a las 18:58:31

    jajajaja,yo llevo varios piercings también,llevo uno en la nariz y otro en el labio,también lo he llevado en la ceja y me lo quité porque ya no me quedaba apenas carne porque el cuerpo me lo estaba rechazando,me duró como un año y poco..se me ha quedado la cicatriz que parece el canal de la mancha como dices tú,pero me gusta,da un toque personal, mi novio se lo quitó por decisión propia y se le ha quedado también la cicatriz, amí personalmente me gustan los piercings en la ceja,de hecho me lo volveré a hacer…asi que háztelo de new! mola!

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario