Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Abril 19 2007

La prostitución y Anasagasti

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 01:27:02 en Política

Un titulo digno del programa de sobremesa que tanto le gusta a Fernan.

Ahora resulta que a este señor, desterrado del Congreso por su propio partido, tiene problemas con las prostitutas.

¿Que honorable trabajadora de este honrado oficio le habrá hecho semejante mal para que este señor se oponga a su regulación? ¿Se opone por que su estrechez mental no le da para mas, o se opone por que lo ha propuesto el Senador Urrutia?

En su día dije que  era un machista, y hoy una vez mas lo vuelvo a  repetir al comprobar como prefiere que un colectivo formado en su mayoría por mujeres siga sobreviviendo en la alegalidad, en el limbo jurídico, sin ningún tipo de protección social.

Debe de ser que en su partido todavía no han creado una manera de rentabilizar este sector. Aunque no me extrañaría nada que mas pronto que tarde montaran un Burdel en la carretera ínterfabricas, todo sea por ofrecer sexo de euZkadi en una zona socialista.

Al hilo de la regularización de la prostitucion y la propuesta realizada por Jose Ramon Urrutia (EA) en el Senado, el vasquito de Caracas nos dejaba otras perlas. Vamos a analizarlas poco a poco.

Como los de EA que ahora nos hablan de que si somos autonomistas no querrán saber nada con nosotros pero por si acaso siguen manteniendo tres Departamentos en el Gobierno Ibarretxe y una muy inflada representación política no asegurando la menor votación en el Parlamento Vasco que se logra por el apoyo que damos el Grupo Vasco en Madrid a los presupuestos generales del estado.

Ignacio en EA no se dice que el PNV es autonomista. Lo dice el presidente del EBB cuando pretende cautivar a España. Lo dice el propio PNV cuando borra el derecho de autodeterminación de los programas electorales de la coalición, y lo dice el PNV cuando en la Propuesta de Nuevo Estatuto para Euskadi sustituye la palabra estado por status.

Una vez mas mezclando el tocino con la velocidad. ¿Que tiene que ver eso con los cargos que tiene EA en las instituciones? Por algo será que no le veo decir lo mismo sobre EB, por algo será …

Si quiere hablar de lo que hace el autodenominado Grupo Vasco (le vuelvo a  repetir lo que dije en su día, por una cuestión de dignidad y de respeto deberían de cambiarse el nombre, pero bueno, lo de apropiarse de símbolos, palabras, etc… debe de  ser asignatura puntuable en su partido) por que nos recuerda esos maravillosos pactos con el PP, y todo el ritual de cortejo a Jose Maria Aznar,  una experiencia verdaderamente excitante. Por favor cuéntela con pelos (perdón por la broma) y señales (esto segundo si podrá).

 O ahí le tienen ustedes al socialdemócrata del senador Urrutia que mete sus manos en el conflicto de la anchoa, en el “Gernika” y ahora en la necesidad de regular la prostitución. ¡Dividir un partido de 111 años para esto!

 Si quiere hablar de la antxoa … por favor haga memoria, y dígame que partido se ha preocupado en este país (autonomía para usted) por nuestros arrantzales.

Para finalizar, después de haberle enseñado en una primera ocasión el significado del Yo Mayestático, hoy me toca de nuevo hacer lo mismo con otro concepto. Pese a no ser mi fuerte las matemáticas, me voy a permitir hacerle una apreciación. No hubo división alguna, ya que EA no tiene nada que ver, ni en la teoría ni en la practica con su Partido, y en esto por lo menos estaremos deacuerdo. Se creo un nuevo partido con una carga ideología muy diferente a ese tufo que invade Sabin Etxea.

Hay que reconocer que su comentario en un principio no era sobre EA, sino ANV. Cosas de la edad, se le nublaría la vista, y tendría que mentar a su bestia negra.

Sin etiquetas

3 comentarios -> “La prostitución y Anasagasti”

  1. Arturoel 19 Abril 2007 a las 09:23:48

    Lo de este “señor” es increible.
    Estoy totalmente de acuerdo en tu parrafo
    “EA no tiene nada que ver, ni en la teoría ni en la practica con su Partido, y en esto por lo menos estaremos deacuerdo. Se creo un nuevo partido con una carga ideología muy diferente a ese tufo que invade Sabin Etxea”

    Yo por lo menos, milito en EA por convencimiento y cuando la escisión tenía 12 años.

  2. ashetel 19 Abril 2007 a las 17:02:58

    Arturo, lo que sucede es que este individuo tiene un gran trauma y todavia no ha superado que haya un proyecto politico coherente con esta Euskal Herria que queremos y que no se encuentra bajo el paraguas de su partido.

    Todavia quedan individuos prehistoricos en el PNV que no asumieron ciertas cosas sucedidas hace 20 años. Siempre les quedara la pataleta.

  3. Dromedarioel 20 Abril 2007 a las 10:20:46

    Algo lenguaraz si que es el colega xD

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario