Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Junio 17 2010

La red Independentistak ya esta en Bilbao

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 16:30:56 en Bilbao, Política

Hoy a la mañana en la plaza del Teatro Arriaga hemos presentado la red Independentistak en Bilbao. Desde que esta red iniciase su andadura en Febrero han sido varios los hitos que ha conseguido, como la celebración del Aberri Eguna más numeroso de las últimas décadas o la propia conformación plural de la red.

Gara.net

Ahora Independentistak da un paso más hacía adelante y pretende llevar el debate de la independencia a las calles de Euskal Herria pero además de manera participativa ya que la red independentista se encuentra plenamente abierta a la colaboración de cualquiera que se sienta independentista.

Con este fin se están realizando numerosas reuniones en distintas poblaciones de Euskal Herria y así recabar las aportaciones que los independentistas tenemos que realizar para definir el funcionamiento de la red Independentistak.

Si estáis interesados en aportar vuestras opiniones, sugerencias o colaborar con Independentistak podéis hacerlo acudiendo a las presentaciones que la red va a realizar durante los próximos días en Bilbao.

Etiquetas blog: Bilbao ; independencia ; independentistak ; participacion ; red ;
Etiquetas todos los blogs: Bilbao ; independencia ; independentistak ; participacion ; red ;

2 comentarios -> “La red Independentistak ya esta en Bilbao”

  1. Bitacoras.comel 17 Junio 2010 a las 18:48:17

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy a la mañana en la plaza del Teatro Arriaga hemos presentado la red Independentistak en Bilbao. Desde que esta red iniciase su andadura en Febrero han sido varios los hitos que ha conseguido, como la celebración del Aber…..

  2. endiel 18 Junio 2010 a las 21:06:32

    Nos vemos el domingo en el Euskalduna, para demostrar que somos muchas las personas que pensamos que las cosas pueden cambiar para mejor.

    Os animo a todas y todos los euskaldunes a seguir a ASHET y votarle en:

    http://bitacoras.com/bitacora/ashet.eu

    Besarkada haundi bat

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario