Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 13 2007

La ultraderecha mata

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 07:47:01 en Política

Mato en el pasado, mata en el presente y seguirá matando si no se les hace frente con determinación y decisión.

El domingo era asesinado en Madrid en la estación de Legazpi del metro un joven de 16 años a manos de un militar ultraderechista. Este asesino no estaba ahí por casualidad, se estaba celebrando una manifestación del partido neonazi de ultraderecha Democracia Nacional.

Ironías de la vida el nombre, usar la palabra democracia por parte de un partido que recurre con frecuencia a la bandera franquista preconstitucional.

Cuando pasan estas cosas es cuando uno tiene mas claro que la Ley de Partidos es una ley “ad hoc”. Reformado única y exclusivamente contra Batasuna y que incluso se aplica según conviene. A que esperan para ilegalizar a todo ese conglomerado de partidos ultraderechista como Democracia Nacional (DN), las diversas falanges o España2000.

Todos son partidos racistas y xenófobos, algo claramente inconstitucional ¿A que esperan?

Etiquetas blog: españa ; fascistas ; madrid ; mata ; neonazis ; ultraderecha ;
Etiquetas todos los blogs: españa ; fascistas ; madrid ; mata ; neonazis ; ultraderecha ;

2 comentarios -> “La ultraderecha mata”

  1. Isabelel 13 Noviembre 2007 a las 10:27:19

    Mira, a todos esos partidos no los van a ilegalizar nunca. Sólo se llevan por delante lo que les interesa, nada más. La verdad, a un amigo mío, y ya hace algunos años de esto que voy a contar, unos neonazis le pegaron una paliza y casi lo matan. El chico en cuestión era negro, y trabajaba en la misma empresa que uno de ellos. A todos sus colegas (entonces, simpatizantes de las teorías anarquista, ahora más separados de dicha ideología) nos tubieron fritos durante mucho tiempo. La verdad, no sé por qué esta gente está en la calle tan feliz y otro van a la cárcel… Es denigrante para quienes creemos de verdad en la democracia que utilicen esta palabra sin sentirla de verdad, siendo ultraderechistas, fascistas…

  2. creditosel 13 Noviembre 2007 a las 21:53:50

    El breve comunicado del “partido político” del asesino neonazi
    “Comunicado de la Ejecutiva de Democracia Nacional.
    En primer lugar reiteramos una vez más que Democracia Nacional repudia y condena la violencia y que lamenta todas las muertes, en especial si se trata de la de un menor, algo, que indudablemente se podía haber evitado con medidas policiales efectivas que garanticen el orden y la legalidad política.”
    En este caso se aplica la máxima que dice “Si un pueblo olvida su historia está condenado a repetirla”.
    No olvidemos ni nuestra historia ni los peligros de las ideologías, de uno u otro sentido, que camuflan entre sus filas a asesinos.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario