Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Septiembre 01 2007

Le dijo la sarten al cazo …

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 18:58:30 en Corrupción, Política

… aparta que salpicas.

Dice Iñaki Anasagasti que hablar de los negocios del PNV es un infundio además de una deslealtad … claro que no dice que el PNV ha mantenido a Jauregi en su cargo y a ciertos implicados en el caso de la Hacienda de Irun, tampoco dice que pese a ese escándalo EA siguió apoyando al ejecutivo de Txabarri cuando perfectamente podría haberle dado patada por acumulación de estiércol, detritus y metano (por que ahí olía a pedo un buen rato).

Dice que EA no asegura ninguna votación en el Parlamento Vasco … claro que no dice que gracias a EA tienen la diputación de Gipuzkoa y la de Álava. A lo mejor Xabier Aguirre y Markel Olano son Diputados Generales por concepción divina, podríamos aprovechar e impulsar el turismo religioso.

Dice que en la escisión no hubo ninguna discusión ideológica, únicamente una lucha por el poder … claro que no dice que EA se ha presentando en el 2007 a las elecciones municipales y forales en solitario por que no tiene adicción a la poltrona. Además a estas alturas del partido poco interés tiene su versión de la historia, el revisionismo aburre.

Habla de la EA de Galdos … Ariztondos, Urkullus e Imazes vendrán después a marcar territorio solicitando que nadie se entrometa en sus asuntos internos, cosa que nadie ha hecho por lo menos desde EA, pero a la mínima de cambio en vez de marcar mean fuera del tiesto. TenaLady´s para estos burukides por favor.

Dice que Begoña Errazti ataca gratuitamente al PNV … claro que no dice que lo que realmente sucede es que el PNV quiere incumplir gratuitamente los acuerdos a los que se comprometió con los votantes de la coalición y con el tripartito.

Dice que sí el PNV prescinde de EA, esta se quedara en el pesebre … claro que no dice que es lo que habría sucedido si EA hubiera prescindido del PNV en Gipuzkoa y Álava. Entonces ahí si que se habría montado el pesebre, todos los burros y vacas al abrevadero.

Dice que Errazti ataca al PNV para tener 5 minutos de notoriedad … claro que no dice que desde hace mas de un año el mismo lleva saliendo en presa exclusivamente cuando abre la boca para ladrar sobre EA a excepción de sus comentarios sobre la familia real. No hay mas que tirar de hemeroteca y comprobarlo.

Una vez mas, análisis sesgado y tendencioso de parte de Anasagasti, que como vera sabemos hacerlo igual de bien o mejor el resto. Como ya dije en su día, han pasado 21 años y todavía sigue con el empacho de la escisión, aun no lo ha digerido y vaticinando el fin de EA todos los años, pobre Nostradamus del tres al cuarto dos pastillas de aerored a tiempo lo bien que vienen.

Lo que no entiendo es por que si tanto le molesta EA, cuando un familiar suyo trabaja en un departamento gestionado precisamente por EA no se rasga las vestiduras ¿La pela es la pela o la procesión se lleva por dentro? Que dilema.

Sin etiquetas

8 comentarios -> “Le dijo la sarten al cazo …”

  1. Haritzpeanel 02 Septiembre 2007 a las 00:18:02

    Esplendido articulo el tuyo si señor.
    Respondiendo a ese… señor con argumentos y no vomitando falacias que es lo que él acostumbra!
    Lo que hacen algunos por mantenerse en el candelero. Hay que ser muy ruin!

    Horrela jarraitu Asier!
    ZORIONAK!

  2. Tximeletael 02 Septiembre 2007 a las 13:54:14

    En el fondo el ilustre senador tiene razón, si Errazti no habla del PNV no le hace caso nadie, mediáticamente hablando.

    Dices que nadie se ha metido en terreno interno del PNV por parte de EA. Eso no te lo crees ni tu. Ahí hay petróleo y cada vez que podráis os meteréis. No me seas fariseo porque te vas a parecer a Azkarraga.

    Ni EA ni IU aseguran ninguna votación en el Gobierno Vasco. Esa es la realidad, pura y dura, el tripartito por si mismo no alcanza para sacar nada por si solos. Verdad o mentira? Sales con lo de Gipuzkoa y Araba, tienes razón en que ni Olano ni Agirre son diputados por inspiración divina. Y por qué pactásteis? Por el pesebre? Llámais pesebreros a los demás cuando sois prácticamente iguales.

    También tiene razón el senador en lo de la escisión. Eran dos gallos para el mismo corral, así fue. Igual tu que eres jovencito no lo viviste, pero yo si. Las diferencias ideológicas no me valen como excusa porque en el PNV sigue habiendo gente de todas las tendencias… y se mantiene cohesionado, que es lo que más me sorprende.

    Al fin y al cabo soy diferentes caras de la misma moneda. Yo no veo diferencias entre EA y PNV a excepción de mayores o menores exabruptos en los medios de comunicación. Si alguna diferencia veo es que el secretario general de un partido llamado socialdemócrata es numerario del Opus Dei…

    Lo dicho, que sois antzeko parecido.

    PD: No anunciaste tu aquí mismo sabrosos escándalos jeltzales? Algunos seguimos esperando a ver de que hablas.

  3. ashetel 02 Septiembre 2007 a las 18:01:02

    El senador si no habla de EA no le hace caso nadie, ni le sacan en la prensa … muy triste xD

    Nadie se ha metido en el proceso del PNV, nadie. Eso si .. cada dos por tres alguien del PNV sale dandole la palmadita a Galdos.

    Aqui el que ha sacado la palabra “pesebre” no he sido yo, asi que no digas que yo llamo, cuando yo unicamente respondo, y por cierto si por mi fuera ni Olano ni Agirre serian Diputados Generales. Lo curioso es que si pactamos con el PNV nos llamais pesebreros, y si no lo hacemos … ¿cual hubiera sido entonces el insulto? Eso en mi publo se llama hipocresia.

    Revisionismo de la escision no, que aburre … y menos aun hecho por personas que todavia no la han digerido como Anasagasti o como tu que te dedicas a ir por todos los blogs donde escribe alguien de EA :) hazte uno, o igual ya lo tienes e intentas escribir anonimamente :)
    ¿Y que tiene que ver el ser socialdemocrata con la religion que practique una persona de manera personal? hay que ser muy cutre para intentar mezclar el tocino con la velocidad de semejante manera tan torticera.

    P.D. Los escandalos a su tiempo, a ver si te vas a pensar que no los hay xD

  4. JKel 02 Septiembre 2007 a las 19:49:59

    Joño! Tximeleta! De donde te sacas que unai es del opus?

  5. ashetel 02 Septiembre 2007 a las 19:52:15

    ains JK con lo que me estaba yo riendo xDDD estos grandes conocedores de EA, con esa informacion a lo mejor les cojen en el Tomate xDDD pero bueno, no le pidas mas a la pobre tximeleta , solamente puede revolotear de flor en flor durante su corta vida :D

  6. Jeshuael 02 Septiembre 2007 a las 19:55:30

    Oye, que buena idea. Tal vez forme parte de la transversalidad que nos prometio urcuyu el participar jeltzales en el tomate :)

  7. Tximeletael 02 Septiembre 2007 a las 22:41:54

    Larreina es secretario de organización. Ziarreta es el secretario general, he metido la patita. Y efectivamente el del opus es Larreina, no Ziarreta. Por supuesto que nada tiene que ver el profesar una religión y ser socialdemocrata, socialista, comunista, tradicionalista o lo que te venga en gana. Pero que EA se venda como un partido de izquierda teniendo a un numerario del opus ahi arriba. Luego los de derechas son otros.

    No tengo intención de abrir un blog, bastante mal se me da hacer comentarios porque no se si los mando repetidos o que. Con responder a algunos posts ya me vale. Y es cierto que me gustan mas los blogs de EA porque los jeltzales ya se apuñalan entre ellos. Lo mio es leer y disfrutar.

    Y lo de los escándalos, pues esperaré. Que como las meigas, haberlas haylas

  8. ashetel 02 Septiembre 2007 a las 22:46:13

    Larreina ya ha explicado eso incluso en su propio blog, por lo que no me extendere mas en ello. El que quiera comprenderlo lo comprendera, y el que no, por mi puede seguir espantando moscas con el rabo.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario