Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 03 2007

Miserables

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 04:31:20 en Internet, Política

3 años y medio de mentiras y por fin la sentencia del juicio por el 11M ha demostrado lo que muchos creíamos. Los únicos miserables estaban en la calle Génova, los verdaderos terroristas de la (des)información y manipulación.

No solo mintieron y manipularon para mantenerse en la Moncloa, eso para mi incluso puede llegar a ser lo de menos. Ahí lo verdaderamente grave fue su otra intención, la de provocar una confrontación entre la sociedad española y la sociedad vasca inculpando a ETA a cualquier precio, para que la sociedad española nos viera como culpables al resto de los vascos.

Ahora se arman de grandes dosis de hipocresía y viendo la cercanía de las elecciones generales niegan la mayor cuando hasta hace dos semanas todavía mantenían la teoría de la conspiración. Son unos miserables, de lo mas despreciable que hay en la política española a día de hoy.

Aparte de los autores materiales, intelectuales, y/o cooperadores que hubo en los atentados; estas aves carroñeras de la política también deberían de ser juzgadas. Primero por delito electoral, la utilización que hicieron de TVE supero ampliamente la manipulación con la que habían actuado hasta ahora (sentencia incluida contra Urdazi), todavía recuerdo como ya siendo la pista islamista la teoría principal se emitió el documental de Julio Medem, La Pelota Vasca (la piel contra la piedra). En segundo lugar, deberían de ser juzgados por Alta Traición, ellos que van de ser grandes españoles no dudaron ni un solo momento en explotar el sufrimiento ajeno para sacar réditos partidistas.

Evidentemente los miserables tienen cara, pero no han estado solos, han tenido aliados fieles como son; la radio de la Conferencia Episcopal (la COPE), el periódico El Mundo o Libertad Digital.

No soy partidario de la censura, pero cada uno debe de ser un poco mas responsable de sus actos, y todas las calumnias e injurias que han vertido estos medios no deberían de quedar impunes, mas aun cuando no se han molestado en rectificar ni lo mas mínimo. Como si las hemerotecas no existieran.

Miserable

mentiroso

Sin etiquetas

4 comentarios -> “Miserables”

  1. Javier Vizcaínoel 03 Noviembre 2007 a las 07:02:36

    Unas citas textuales:
    “Esto no lo ha organizado ningún recogepelotas del terrorismo. Esto lo ha organizado alguna organización muy centrada. Un periódico ruso hablaba el otro día de una reunión de grupos terroristas internacionales, en la que por supuesto estuvo ETA. (…) Esto no es un desgarramantas de Lavapiés.” (RNE, MARZO 2004)
    “Está claro, por lo tanto, que fue la ETA, que no es el terrorismo internacional, sino el nacional.” (COPE, OCTUBRE 2004)
    “Algunos de los sospechosos, lejos de hablar en árabe, dicen testigos oculares que hablan español en acento español y, en un momento determinado se ponen a hablar en una lengua incomprensible que la mujer que los ve dice que podría ser búlgaro, sin conocer búlgaro, pero que vaya usted a saber si era vascuence.” (COPE, SEPTIEMBRE 2005)

    Saludos!!!

  2. jauregibeitiael 03 Noviembre 2007 a las 20:48:34

    Grandes citas. A mi la que más me molo de aquellos días era esa en la que la gente de batasuna condenaba el atentado. E incluso lo hicieron en bulgaro, y si no era bulgaro un dialecto similar al bulgaro que a saber, igual era hasta vascuence.

  3. ashetel 03 Noviembre 2007 a las 21:55:23

    Si, castellano, euskera, francés y búlgaro esos son los idiomas que se hablan mayormente en Euskal Herria.

    De todos modos, me gustaría recordar que si el PP no hubiera instigado esa mentira hoy seguiría vivo Ángel Berrueta, el panadero asesinado por el policía nacional. Prueba de que tal y como había dicho lo que pretendían era un enfrentamiento contra la sociedad vasca.

    Por cierto Javi, chula la entrevista que te han hecho en 20minutos.

  4. No se puede decir: ETA no tiene nada que ver…

    Flipado, estupefacto, anonadado, y un larguísimo etcétera de adjetivos serian necesario para describir como me encuentro tras leer a Don Jaime Ignacio Del Burgo. El diputado de la rancia derecha navarra regionalista de UPN famoso durante la comisi….

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario