Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Noviembre 08 2007

Movil dual

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 06:56:36 en Bilbao, Internet, Telecomunicaciones

No me gusta el nombre que se les ocurrió para denominar a este teléfono móvil, ya que a mi me parece que puede inducir a errores al pensar que se trata de un móvil que funciona en dos bandas (ultima tecnología hace años) cuando ahora los que podemos encontrar en el mercado son tribanda o cuatribanda.

¿Cuantas veces hemos pensado en usar tarjetas SIM de varios operadores para aprovechar las tarifas que mas nos convienen? He visto hacer esto a varias personas pero todavía me acuerdo perfectamente de que la primera vez que se lo vi hacer a alguien fue a Raúl hace 6 años.

Anoche con nocturnidad me encontraba navegando por el blog de Galder cuando vi un anuncio sobre un móvil que admitía dos SIMs de manera simultanea. Me llamo la atención así que fui a ver que se escondía tras ese anuncio, y la sorpresa fue mayúscula.

No me disgusto el producto, aunque no me lo compraría que con el nuevo teléfono Pocket PC tengo para rato (creo que me llega hoy), pero cuando me encontraba viendo en el apartado de videos una demostración del producto me lleve la sorpresa.

Raúl, el chico del que os había hablado antes, hacia la demostración del producto (a todo esto, al video le saque un montón de pegas) y la empresa que lo comercializa es la suya. La crearon en el año 1999 gracias a Lan Ekintza, yo tuve la ocasión de visitar el local que tenían al lado del albergue en la carretera a Castrejana.

Estoy todavía un poco perplejo, así que mientras me espabilo ante la duda omitiré ciertos detalles sobre como nos conocimos Raúl y yo que luego me sacan en el tomate, pero por ahora puedo decir que me ha hecho ilusión ver como un joven emprendedor puede llegar a hacerse su hueco en el mercado.

Lamentablemente es posible que si lea esto no se acuerde de mi, pero bueno me quedo con lo curioso que ha sido la situación y todo gracias a Adsense y a Galder.

Sin etiquetas

2 comentarios -> “Movil dual”

  1. Hiper.el 08 Noviembre 2007 a las 23:52:58

    ¡Eh, tío! Hacía unos días que no me pasaba por aquí y estoy flipando. ¡Qué aspecto más tecnológico tiene tu blog!
    Da la impresión de adentrarse en el futuro. ¡Enhorabuena!

  2. ashetel 08 Noviembre 2007 a las 23:55:22

    Me alegro de que te guste :)

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario