Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Junio 29 2007

No me dejan hablar los maricones estos

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 21:51:43 en Erotismo y Sexualidad, Frikismo

Con sentido del humor respondió Marta Sánchez a los abucheos en la plaza de Chueca. No se por que pero no me sorprenden excesivamente este tipo de actitudes.

Es igual la orientación sexual, declararse de izquierdas o progresista si al final se repite el mismo patrón de la derecha.

Dicen que el nacionalismo se cura viajando, yo no creo en semejante cura ya que no se trata de ninguna enfermedad y precisamente creo haber viajado bastante. Si fuera así, este seria un claro ejemplo de gente que no ha salido de su barrio (Riqueza mental).

Hay que tener en cuenta que Madrid es la ciudad elegida para celebrar el Europride 2007, nadie se lleva las manos a la cabeza en Europa si el mensaje se da en ingles. He dicho bien al decir Europa, por que detalles como este son los que ponen de manifiesto que la sociedad española esta a años luz de la mentalidad del viejo continente.

Visto esto a uno no le queda mas que pensar en el gran favor que hizo Alberto de Mónaco al pararle los pies a la candidatura madrileña para las olimpiadas del 2012. La capital del reino de  España no esta preparada para  acoger un evento de esas características, todavía hay mucho flipado que se cree que España es un gran imperio.

Sin etiquetas

4 comentarios -> “No me dejan hablar los maricones estos”

  1. gorriel 30 Junio 2007 a las 03:06:35

    Ashet a mi lo del me la trae sin cuidado. Durante la mani del orgullo de Donostia eso estuve comentando con algunos amigos si el Europride 2007 esto, lo otro…
    luego en gara leo esto:
    http://www.gara.net/azkenak/06/26187/es/EHGAM-entrega-Alpargata-Oro-Europride-por-convertir-dia-reivindicacion-carnaval
    Tambien una persona de otra organización me dijo todo lo contrario. Pero bueno que se haga el Europride me parece de puta madre pero no creo que cumpla los objetivos marcados este dia, en fin cada cual debe y tiene que hacer lo que quiera o pueda pero el europride yo creo que ha dejado de ser un acto reivindicativo y se ha convertido en un acto carnavalesco, que me parece muy bien, no entro a valorar que le abucheasen a MARTA SANCHEZ por una cosa o por otra. Y cuando dices “He dicho bien al decir Europa, por que detalles como este son los que ponen de manifiesto que la sociedad española esta a años luz de la mentalidad del viejo continente.” te tengo que dar toda la razón ya que así lo demuestran día día y no hace falta poner ciertas emisoras para darse cuenta eso sí, sí las pones nos llevamos las manos a la cabeza al escuchar tanta barbaridad que se comenta. Bueno como dentro de poquito me imagino que nos veremos seguiremos comentado. Un abrazo.

  2. ashetel 30 Junio 2007 a las 03:09:48

    Nos vemos en unas horas.

  3. Maripuchiel 01 Julio 2007 a las 08:59:50

    No voy a comentar si Marta Sánchez dijo o dejó de decir … ni si la mentalidad ejppañola está a años luz de la europea (imagino que os referís a la europa central, claro, y no a Italia o a Polonia …).

    Sin embargo, voy a defender el “carnaval” gay de Madrid.
    Es la única fiesta de cuantas se celebran allí a la que va la gente. Ni San Isidro ni el 2 de Mayo, ni Carnaval. Absolutamente ninguna fiesta en Madrid se vive de manera popular. El fin de semana del orgullo gay sí.
    Si mil personas van a disfrutar la fiesta y de paso se hacen un poco más tolerantes por ello, son bienvenidas.

    Un beso

  4. ashetel 01 Julio 2007 a las 18:36:59

    Yo no voy a ser el que critique la celebracion de Madrid, no tengo ni la mas minima intencion de compartir discurso con los homofobos de la COPE, foro de la familia, etc …

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario