Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Febrero 10 2007

Policía minusvalida

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 14:56:15 en Bilbao, Heiko, Inguma

Algunos no paran de  dar la caca, repitiendo todos los días lo inseguro que es Bilbao (omitiendo que ellos gobiernan en Madrid o Valencia ciudades mil veces mas inseguras), lo cual es una gran mentira.

Solo te puedes sentir inseguro si eres minusválido, ya que a la escasa accesibilidad hay que añadir el poco tacto de la guardia urbana.

Después de llevar hoy a Inguma y a Heiko al veterinario (por fin hoy los he juntado) me he encontrado con una estampa que me ha dejado sin palabras. Me ha recordado mucho a aquella pillada que le hicieron hace poco a Gallardón, cuando fotografiaron su coche aparcando en una plaza reservada para minusválidos, solo que en esta ocasión no ha sido el máximo mandatario de la villa.

A mi me gusta documentarlo todo lo máximo posible, para que no aparezcan trolls diciendo que me lo invento así que aquí os dejo las fotos (¿Tendría que decir la prueba del delito?).


Y aquí os dejo el vídeo, para que no se diga que están trucadas.

[google 3525998256965428864 Direkt]

Sin etiquetas

14 comentarios -> “Policía minusvalida”

  1. Trifonovel 11 Febrero 2007 a las 22:52:22

    Ese móvil nuevo que seguro que por desgracia usas más veces. El otro día un vecino de san adrían me dijo que hay una pareja que toma café allí, pero la buena fue una que aparcaron en doble fila, se tomaron el café y después se pusieron a poner multas a los otros doble fileros. Habrá de todo, mejores y peores, pero todos deberíamos dar ejemplo.

  2. ashetel 11 Febrero 2007 a las 23:00:46

    Lo de aparcar en doble fila, ya lo veo hasta normal.

  3. zazpiel 12 Febrero 2007 a las 01:50:17

    mola tio. En el barrio del antiguo de donostia, lo mas normal es ver coches de la ertzaintza repitiendo la misma maniobra pirata todos los dias: subirse al bidegorri de la calle infanta cristina, hacer un giro prohibido y cruzar la avinda iruñea de manera ilegal, y meterse en la calle del cuartel (logroño)
    ya sabes, como llevan placa…
    por cierto, pronto empezaran con huelgas, q se acercan las elecciones

  4. Fernanel 12 Febrero 2007 a las 11:51:48

    Vaya reportaje Ashet! Digno de ElMundoTV… Sólo le faltan los subtítulos debajo, y que en lugar de ser un móvil, la cámara fuera escondida en un maletín.

  5. ashetel 12 Febrero 2007 a las 12:19:01

    la comparaacion el ElInMundo, no se yo como tomarmela.

    Que conste que uno de los municipales si que estaba dentro del coche, en el asiento del copiloto.

  6. Tukiel 13 Febrero 2007 a las 09:35:43

    Gilipollas hay en todo el mundo y no por ser policía lo eres más… Gremios y gremios llenos de tontos e ineptos… ¿Será una epidemia?

    Y tienen tanta legitimidad como otros gremios a hacer huelgas, que para eso son personas y trabajadores… Y muy maltratados, por cierto.

  7. krollianel 19 Febrero 2007 a las 12:23:00

    Si sólo fuera eso lo que hacen ciertas autoridades en Bilbao. En mi bitácora ya he superado 300 entradas a cuenta de intentar ver ese otro Bilbao que cada vez parece mas un territorio para especular con obras eternas y maniobras políticas.
    Bilbao: la ciudad de servicios sin servicios. Ya los curritos como siempre, que les den…

  8. Asierel 23 Febrero 2007 a las 16:24:18

    Editado por Ashet: Aqui no se censuran opiniones, solo se editan los comentarios con insultos, y se trata salvar la parte aprovechable de ellos. En tu caso no se ha podido salvar nada.

  9. edortael 13 Enero 2008 a las 12:24:04

    En todo colectivo hay de todo, pero si como dices uno de ellos se encontraba en el interior, no cabe la posibilidad de que estuviesen comprando medicamentos en la farmacia próxima. Tienes la mirada sucia.

  10. [...] historia se repite, hace poco mas de un año publicaba en este blog las imágenes de un coche de la policía municipal de Bilbao estacionado en una plaza reservada para per…. Hoy los municipales de Bilbao vuelven a ser [...]

  11. pasabporaquiel 24 Noviembre 2008 a las 04:28:16

    Esto.. para los incultos, un vehículo de emergencia puede aparcar DONDE QUIERA, para eso es de emergencias. Ah, pero claro, es de la poli, los “malos”. A que si es un camión de bomberos nadie dice nada?… sereis hipócritas…

  12. Las ilegalidades de la Policía » Cyber Euskadiel 24 Agosto 2009 a las 18:40:54

    [...] foto está dando la vuelta a Internet. La sacó Ashet, que después la publicó en su blog. No es más que un coche patrulla de la Policía Municipal de [...]

  13. Faustoel 13 Abril 2010 a las 19:54:07

    A mi me paso, algo parecido en el cruce de San Adrian hacia las
    viviendas Vizcaya,solo que esta vez me tapaba el saxo un furgon de la ertzaina adivinar quien tenia la receta en el parabrisas….unos estaban tomando el cafelito y yo currando y jodido. Un saludo a las madres ……

  14. GOLFYLLOel 16 Abril 2010 a las 11:56:48

    esta gente automaticamente al entrar en el cuerpo les dan la placa el traje y un diploma que por lo visto les da manga ancha para hacer lo que ellos cren k es conbeniente cuando les parace ayer me han multado multado por estar mal aparcado yo dentro del vehiculo en todo momento sin estorvar a nadie ni el desarrollo del trafico a lo k aparace una patrulla y colocandose detras de mi vehiculo ocupando uno de los dos carriles para la circulacion y por poco probocan un acidente acercandose a mi me pide la documentacion de coche no para decirme k me marche si no para multarme ipsofacto como si fuera un delincuente les pido una explicacion a la cual como energumenos ni se dignan acontenstar lo unico k pido es una esplicacion acto seguido se persona otro coche tienen mucho miedo y muy poca verguenza o ninguna k ocurre k son mejor k yo oyo no soy nada pues para pagar impuestos si cuentan conmigo es lo unico k somos un numero de cuenta k cada vez k les viene en gana sanciona para recaudar en vez de ensanchar las aceras señores solucionen el tema de aparcamiemto pero eso no es rentable en vez de policia local deberian llamarse cobradores locales k es lo unico k hacen y aparcar donde les vengua en gana sea reservado imvalido o rraya amarilla o paso de cebra es igual kien les va a sancionar a ellos y diguo esto con pruebas esta mañana sin ir mas lejos me encuentro el todoterreno k tienen comprado con nuestro dinero encima de un paso de cebra den ejemplo y dediquense a su trabajo en general no solamente a recaudar k ay mucha genta robando y no acen nada para remediarlo bueno si mirar para otro lado

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario