Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Diciembre 16 2008

Resultados de comunactivo

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 04:54:02 en Internet

Por fin ha  acabado el dichoso concurso comunactivo. Tal y como era de esperar, las posiciones no variaron en las últimas horas por lo que el proyecto con el que yo participaba en el concurso ha ocupado la cuarta plaza. Es muy probable que de haberse alargado el concurso unas semanas más los resultados finales hubiesen sido otros.

Como ya dije en el anterior artículo, me siento muy orgulloso de haber quedado cuarto en este concurso teniendo en cuenta la competencia que existía y que mis conocimientos sobre el posicionamiento eran bastante básicos. Sí tenemos en cuenta que los que han quedado por encima mio estaban experimentados en el campo del posicionamiento y/o que decidieron concursar con webs ya desarrolladas, yo por mi parte no puedo hacer otra cosa más que considerarme ganador. Aunque sea con la “L” de novel.

He aprendido muchas cosas que iré poniendo en práctica durante los próximos días en las distintas webs que gestiono o con las que colaboro, por este motivo considero que el concurso ha sido sumamente enriquecedor por lo menos en lo que a mi se refiere. También me ha servido para reafirmarme en algunos de mis principios, no me gusta la altanería y en este concurso he visto comportamiento que han dejado mucho que desear. Quien se de por aludido, por algo sera; pero yo no voy a sacar el dedo acusador contra nadie, no es mi estilo.

Una vez más, daros las gracias a todos los que me habéis apoyado durante estos dos meses que ha durado el concurso. A todos a los que os he dado el coñazo con el concurso y que habéis acabado hasta los mismísimos de mi. Muchas gracias a todos.

Etiquetas blog: concurso ; Concurso SEO ; cuarto ; ganador ;
Etiquetas todos los blogs: concurso ; Concurso SEO ; cuarto ; ganador ;

Un comentario -> “Resultados de comunactivo”

  1. Bitacoras.comel 16 Diciembre 2008 a las 04:54:33

    Información Bitacoras.com

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario