Junio 28 2007
Sabin Burdela
El venezolano que tiene problemas con las prostitutas, vuelve otra vez a la carga.
En esta ocasión viene a hablarnos sobre el ejercito de Pancho Villa, el que esta rodeado de panchitos. Podríamos empezar por Sabin Etxea, que de etxea ya lo único que tiene es que cada vez parece más una casa de putas (con todos mis respetos hacia las mujeres que ejercen esta profesión, ellas se lo merecen, estos panchitos no).
Lo aburrida que tiene que ser la vida contemplativa en el senado, por que mira que tiene que tener tiempo … todo el día hablando de EA, para arriba y para abajo, estos regionalistas …
El pobre no ha debido de superar aun que la selección de Euskadi (con S por supuesto, que se puede esperar de unos que dicen ser abertzales si no saben ni como se llama su patria) jugase en Venezuela. Sus amiguitos los gaviotas con los que se manifestaba tan alegremente ya han hablado lo suyo sobre el partido, nos han dejado bien claro que consideran a los vascos de 2ª.
Este pobre individuo al igual que otros tantos como el que tienen blog, tampoco han superado que algunos no hayamos querido compartir con ellos el camino a estas elecciones.
Decía Arzalluz que los cuchillos estaban en alto dentro del PNV, yo lo que veo es que vuelan los zapatos dispuestos a dar algún que otro taconazo. Habrá que sentarse y esperar, es cuestión de tiempo.
Escribe un comentario
Tienes que estar registrado para escribir un comentario.