Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Junio 08 2007

Se buscan escoltas

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 19:27:22 en Internet, Política

Una de las primeras consecuencias de la ruptura del alto el fuego decretado de manera unilateral por ETA (y que de manera unilateral ya rompió ella misma el 30 de diciembre) es la vuelta de los escoltas a su labor en el caso de las personas que decidieron prescindir de  ellos durante este periodo.

A esto hay que añadir los nuevos escoltas a los nuevos cargos electos salidos de estas ultimas elecciones, y la mas que posible ampliación de la seguridad a cargos del PNV.

En vista de este panorama, las empresas de seguridad privada se frotan las manos ya que tanto el Gobierno del estado como el Gobierno Vasco gastan cada año una suma importante de millones de €uros en estas empresas.

Durante  el día de hoy he podido observar como en diversos portales de búsqueda de empleo han aparecido ofertas de vacantes para puestos de escoltas en la Comunidad Autónoma del País Vasco y en la Comunidad Foral de Navarra. Todas las ofertas corresponden a la misma empresa, OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD S.A.

En total son 230 puestos vacantes; 90 en Bizkaia, 40 en Gipuzkoa, 40 en Alava-Araba y 60 en Navarra.

Por si a alguien tiene intención de cambiar de trabajo, busca su primera experiencia laboral, esta en paro o simplemente por curiosidad, os dejo los enlaces en donde podéis acceder a estas ofertas de  empleo.

Sin etiquetas

4 comentarios -> “Se buscan escoltas”

  1. www.negociame.comel 09 Junio 2007 a las 15:46:56

    Se buscan escoltas…

    Una de las primeras consecuencias de la ruptura del alto el fuego decretado de manera unilateral por ETA (y que de manera unilateral ya rompió ella misma el 30 de diciembre) es la vuelta de los escoltas a su labor en el caso de las personas que decidi…

  2. Clostoel 09 Junio 2007 a las 17:34:44

    -_- Bufff… ¿Por qué hacer la vida más complicada de lo que es por tonterías?

  3. ashet.eu blogeando desde Bilbaoel 09 Junio 2007 a las 18:23:15

    Casualidad ¿o no?…

    Ayer comentaba como habían aparecido varias ofertas de trabajo en varios portales de Internet ofreciendo trabajo como escolta en la Comunidad Autónoma del País Vasco y en la Comunidad Foral de Navarra. Curiosamente hoy he podido ver como esto era no…

  4. dickyel 11 Junio 2007 a las 17:11:57

    Hola Ashet.

    La verdad es que esta es una noticia que merece una reflexión. Es triste advertir cómo, llegado a este punto, la violencia pasa a ser un modo de vida para unos y otros. Para ETA porque han convertido la muerte en el motor de su actividad ideológica (que a estas alturas es casi inexistente o, en todo caso, incoherente). Para otros porque la seguridad derivada de esa situación de amenaza se convierte en una fuente de ingresos muy importante. ¿Hablar de una economía de la violencia suena exagerado?

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario