Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Julio 12 2007

Sectarious senator

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 16:54:55 en Política

No se si esto señor piensa dos veces lo que escribe antes de publicarlo, me parece que no.

El político vasco (por llamarle algo) que mas mofas ha generado tiene la poca decencia de llamar sectario al nuevo alcalde de Gernika, de EA tenia que ser.

Todo esto viene a cuento de unas declaraciones del actual alcalde de Gernika en donde criticaba la decisión del anterior mandatario municipal renunciando al Gernika para esta villa, cediéndolo a Bilbao. Critica que yo comparto íntegramente, y que nuestro amigo Anasagasti responde aludiendo a las condiciones técnicas que únicamente cumple el museo Guggenheim.

Blanco y en botella, actualmente solo lo cumple el Guggenheim, se habrá quedado calvo de pensarlo. Pero hay que ser escasillo de neuronas para quedarse en un análisis tan superficial. Si habría predisposición para llevar el Guernica a Gernika ya se sacara dinero de debajo de las piedras, seguramente que el autodenominado Grupo Vasco con esas mentes lucidas que tiene  en Madrid es capaz de conseguir algún pellizco para sufragar unas instalación acordes a las necesidades de la obra.

Hay que entender las cosas tal y como son, los Malayos están picados por haber perdido la alcaldía de Gernika, nada mas y nada menos que a manos del partido que daban por desaparecido (¿A que jode?). Mientras que desde EA no se ha hecho comentario alguno al suceso a la inversa que se vivió en Bermeo.

Hablando de Malayos, si el Señor Anasagasti y el Señor Aranaz quieren destapar la caja de pandora sobre Gernika, que avisen. Así podremos contar como el Aranaz quería enchufar a cierto familiar suyo en la Diputación de Bizkaia y al negárselo se dedico a boicotear a aspirantes (ajenos a su partido) en unas oposiciones en Gernika.

Sin etiquetas

2 comentarios -> “Sectarious senator”

  1. Haritzpeanel 12 Julio 2007 a las 20:33:42

    Si ya dice el dicho… Donde no hay mata no hay patata…

  2. Iepael 03 Septiembre 2007 a las 01:10:00

    Me interesa el tema de Gernika y Bermeo, bastante curiosas lso resultados electorales. Me puedes mandar mas informacion al e-mail? Eskerrik asko, soy del eskualde mas q nada por eso.
    Zorionak por tu blog, me gusta!

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario