Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Octubre 28 2007

Sede EITB

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 23:43:25 en Bilbao, Internet

Hace ya varios meses de la inauguración de la nueva sede de EITB en Bilbao 100% digital, pero no ha sido hasta ayer cuando he tenido la ocasión de poder ver su interior.

Gracias a la invitación de Javier Vizcaíno he podido comprobar que las obras que durante tiempo tuvimos que soportar los que teníamos que trabajar en ese edificio han merecido la pena. Y es que era muy duro el día a día, con la excavadora a todas horas justo debajo tuyo (el restaurante de la sede queda justo debajo de donde se encontraba mi mesa) picando. Todavía recuerdo como se nos movían las mesas y que nos tuvieron que apuntalar el edificio.

Dejando aparte mis batallitas y volviendo a la nueva sede digital del ente tengo que decir que me recordó el interior a una estación del metro de Bilbao, concretamente a la de Sarriko. La comparación se que puede parecer un poco absurda, por eso voy a explicarla, en primer lugar el acceso desde el hall al piso superior mediante escaleras mecánicas y en segundo lugar la gran redacción que me recuerda al gran cajón que es la estación.

Además del impresionante interior del edificio y de sus instalaciones el resto de invitados y yo estuvimos un rato en el estudio de Mas Que Palabras (MQP), el programa con mas onda(s) de Radio Euskadi. Como decía el programa que tenia la leitzarra Itziar Alduntzin en Euskadi Gaztea, Uhinak Astintzen (meneando-sacudiendo-agitando las [el] ondas).

Por lo demás, agradecer aparte de la visita también la comida y sobre todo la acogida a todo el equipo de MQP.

Sin etiquetas

7 comentarios -> “Sede EITB”

  1. Hiper.el 29 Octubre 2007 a las 13:19:14

    Hola Ashet, qué tal. Veo que te sacaste una foto ante el panel rojo; así me creerán cuando comento que medía una hectárea.
    Un placer conocerte. Nos leemos.

  2. Inaki Muruael 29 Octubre 2007 a las 19:29:37

    Panel enorme, que, oh casualidad, es rojiblanco ;-) aunque la bolsa que nos dieron era azul y blanca.
    ¿Todo políticamente correcto?
    Salu2 (desde Madrid hoy)

  3. Javier Vizcaínoel 29 Octubre 2007 a las 20:50:19

    Yo sigo alucinando con tu juventud… y con tu coco. No deberían ser excluyentes, pero ya sabes cómo anda el patio. Carpe diem!!
    Un abrazo
    JV

  4. balentxuel 29 Octubre 2007 a las 23:50:24

    Pues yo no alucino con tu juventud porque, como todo el mundo sabe, es algo que se cura con el tiempo;-)
    Con lo que sí alucino es con tu coco.
    No me mires como a un abuelo Cebolleta, pero es que hay mucha gente de tu edad que todavía están cambiando cromos en la Plaza Nueva (¿hay algún icono/emoticono para las metáforas?)
    Otro abrazo.

  5. ashetel 30 Octubre 2007 a las 01:17:35

    Tengo que apuntarme vuestros blogs, que mi memoria en estos momentos se asemeja mas a la de un pez que a la del humano comun.

  6. mikelel 30 Octubre 2007 a las 13:41:53

    Aja! Así que tú eras ashet… coñe, yo creí que eras Juan Carlos, Javi o así. Pues sí que escribes bien para lo joven que eres, pardiez!

  7. Juan Carlos Pérezel 30 Octubre 2007 a las 18:17:06

    Yo aparezco en esta foto de aqui: http://sobeit.files.wordpress.com/2007/02/100_0817.JPG

    Y soy autor de esto: http://stores.lulu.com/hanskarlperez

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario