Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Octubre 01 2007

Si a la consulta

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 22:23:16 en Política

Tras este fin de semana de descanso, mi cuerpo lo necesitaba por prescripción medica, me gustaría mostrar mi absoluto respaldo a la iniciativa que el Lehendakari Ibarretxe presento el viernes en el parlamento de Gasteiz.

Nadie se asombrara de mi apoyo, es algo que tanto yo como muchas otras personas venimos diciendo desde hace tiempo, no voy a negar que el discurso reclamando la consulta se ha podido incentivar durante este verano por cierto articulo publicado por el presidente del EBB.

No voy a volver a entrar en ese tema, primero por que es tema pasado ya, segundo por que esta mas que respondido por mi parte, pero sobre todo por que el Lehendakari que era la persona que realmente tenia que responder por múltiples alusiones ya lo hizo el viernes. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Sin etiquetas

3 comentarios -> “Si a la consulta”

  1. Javier Vizcaínoel 01 Octubre 2007 a las 23:25:49

    Una de mis frases favoritas: hasta el rabo todo es toro. En un año pueden pasar muchas cosas, como ya he escrito por ahí. A ver qué pasa…

  2. jauregibeitiael 04 Octubre 2007 a las 12:50:43

    Estoy con Javier, muchas cosas pasarán. Eso si, espero que se haga la consulta en los terminos en los que se prometió. Sino será una farsa y un engaño.

  3. Albael 18 Octubre 2007 a las 19:20:15

    Yo como catalana también espero que tengais la consulta y sobretodo en los términos prometidos, y espero también que pase eso en Catalunya aunque lo veo más dificil por el momento,

    Ánimos!

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario