Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Julio 09 2007

Sim nueva de Euskaltel

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 22:15:17 en Telecomunicaciones

Como muchos sabréis las portabilidades de la  red amena-Orange a la nueva red de  Euskaltel hace ya 2 meses que finalizaron, y ya se hicieron las valoraciones pertinentes en su momento.

Al principio las portabilidades como las altas nuevas se realizaron en tarjetas con logo antiguo, estas pronto se terminaron y entonces comenzaron a utilizarse unas SIMs completamente blancas, sin ningún tipo de serigrafía no se si por prisas, por abaratamiento de costes o por que motivo.

El sábado tuve la ocasión de adquirir una nueva SIM (y que fuera un premio) y me lleve una grata sorpresa al comprobar la nueva serigrafía que incluía el nuevo logotipo, esa tximeleta tan original.

Es importante que una compañía de telecomunicaciones a la cual se le presupone modernidad, tengo  una imagen también moderna, pero como bien dice la sabiduría popular la belleza esta en el interior, y si no ofreces un producto competitivo la imagen tiene fecha de caducidad y al igual que a la belleza humana mas tarde o mas temprano le saldrán arrugas. Dicho esto, faltan tarifas competitivas, grupos de usuarios como otras compañías (Qtal, etc …), conexión a internet 3G para PC o portátil … así que más vale que se pongan las pilas que la excusa del jaleo con las portabilidades ya no vale.

Sin etiquetas

Un comentario -> “Sim nueva de Euskaltel”

  1. Manuel 10 Julio 2007 a las 20:53:34

    Aupa Ashet!!

    Pues ahora ke hablas del tema yo me lleve la misma sorpresa hace unas semanas kuando me pusieron “movil de empresa” jeje. Ya ke komo tu dices las primeras SIM venian o blankas o kon el logo viejo.

    Y al hilo de lo ke komentas… Euskaltel debe arriesgar. Esta muy bien ke saken la promo de verano para hablar 1000 minutos gratis kon kien kieras al mes (solo nuevas altas ojo), pero despues ke pasa kon los planes de grupo? ke entiende Euskaltel por una familia en los tiempos ke korren? Todos en kasita juntitos y bajo la faktura del Aitatxo? No señores, Plan Mi Familia no se adapta a las necesidades de la mayoría. Y el ke hayan reducido todos los kontratos a UNIKO X también, clama al cielo… en fin, el Sr. Ardanza y compañia veran. Yo de momento me pase a Voda hace ya varios años y Euskaltel no me está dando razones para volver “a kasa”.

    Agurrak!!!

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario