Ashet - Asier Gomez Barrenetxea 





Actualidad política desde Bilbao 

Octubre 07 2007

tres consejos

Publicado por Asier Gomez Barrenetxea a las 18:39:52 en Ashet.eu, Internet

Hace mas de una semana el bueno de Galder me mandaba un meme invitándome a dar tres consejos para ser un buen blogger. Casi todo lo que había pensado ya lo ha dicho la mayoría, es lo malos de haber tardado tanto.

No me creo en situación de poder dedicarme a aconsejar al personal, pero bueno todo sea por seguir el meme.

Ahí van:

  • Trata de ser original, esta bien que estés al tanto de lo que se comenta en la blogosfera pero tu blog tiene que ser algo mas que un simple espejo de lo que dice el resto, para eso ya esta technorati.
  • No tengas miedo a repetirte, esto es algo que aprendí cuando estudiaba teatro. En general hay una especie de pánico a repetir el mismo tema ya tocado por uno mismo. Este consejo es 100% compatible con el anterior, únicamente hay que saber combinarlos (aquí esta la parte difícil). Muchos temas dan para mas de un post, así aprovechas y los enlazas entre ellos.
  • El compromiso es algo muy importante desde mi punto de vista. Tener un blog que actualizas una vez al mes no es un compromiso, es algo simbólico.

Ahora me gustaría saber cuales añadiríais vosotros a esa lista y les invito a skogul y a maripuchi a que hagan ellos lo mismo.

Sin etiquetas

Un comentario -> “tres consejos”

  1. Maripuchiel 08 Octubre 2007 a las 08:08:36

    Caramba, carambita, carambirulí … me lo deja usté un poco chungo … pero lo intentaré.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario